11 DÍAS CALLADA

by Oct 1, 2019the life of ki

desde hace 11 días que he estado callada. no en la vida real, pero en internet. mi post anterior fue más o menos superficial, en instagram he compartido poco y en persona me he sentido pensativa y ensimismada.

so, ¿qué pasa?

igual que muchas mujeres en el planeta, estoy atravesando por un (otro) despertar.
aunque todo el tiempo evolucionamos y todo el tiempo atravesamos cambios, hay veces en que uno profundiza más, comprende más, aprende más, cambia más o se escucha más.

y eso es justo lo que ha estado pasando: estoy escuchando mi corazón fuerte y claro. tanto, que ya no puedo negar lo evidente. ya no puedo permanecer en situaciones incómodas para complacer a los demás. ya no puedo pretender que no sé lo que sé, o que no siento lo que siento.

por otro lado, también reconozco el poder de mis pensamientos y palabras. mi poder creador. sé que yo modelo mi realidad y que eso implica que todo lo que deseo está a mi alcance y que si experimento algo que me molesta es porque en el fondo yo lo cree así, yo le di esa forma.

entonces ¿cómo abrazar ambas: la incomodidad de una situación actual o recurrente y la aceptación absoluta de que yo creo mi realidad?

lo que a mí me ha funcionado es entregarme a mí misma, aventarme a las profundidades de mi océano interior (mi ser) y hacer una exploración amorosa y consciente que me ayude a revelar la raíz de lo que está pasando.

esa exploración involucra constantes meditaciones que abren mi corazón, mucha (pero muuuuuucha) escritura y tiempo y espacio exclusivamente para mí.

cuando entro en comunión íntima conmigo misma puedo conocer y transformar mis creencias y conectar con mi corazón, mis deseos y mi poder. para mí, ese es el regalo más preciado que me puedo dar.

yo me voy a retirar un tiempo de mi vida como la conozco, voy a renunciar a las dinámicas a las que estoy acostumbrada y voy a repasar el proceso que comparti en CIERRE DE CICLOS para liberar creencias que no me benefician y reafirmar nuevas que expandan la riqueza de mi vida.

para mí, soltar mi vida como la conozco no es una decisión fácil, pero es una decisión obvia.
cuando tenemos el valor de seguir el corazón aunque con ello vengan momentos de dolor temporal, la vida cambia.

se despliega ante nuestros ojos un SIN FIN DE BENDICIONES que ya estaban ahí, pero que no podíamos ver. nos volvemos más valientes porque comprobamos que, siempre y ante todo, estaremos bien. y descubrimos que tenemos la capacidad de atravesarlo tooooodo.

tú tienes el poder de hacer todo lo que tu corazón desea.

todos tus deseos están ahí por un motivo, incluso los incómodos, como soltar una pareja, mudarte de ciudad o dejar un trabajo. tooooodo está ahí por un motivo. y es mediante la entrega a ti misma –con consciencia y amor absoluto– que puedes aceptar, comprender y transformar tu mundo exterior para que tu vida sea más plena y placentera para ti.

si en alguna parte de tu cuerpo (corazón, pansita o mente) tiene sentido lo que te compartí hoy, tal vez te interese saber más de CIERRE DE CICLOS, un taller online que te ayudará a procesar tus emociones para soltar con confianza aquello que ya no quieres en tu vida y establecer las nuevas creencias que necesitas para recibir lo que sí. a este taller podrás inscribirte del 11 al 18 de octubre y su costo es de $63 usd (o dos pagos de $39). :)

también abriré 6 lugares para coaching individual, ideal para ti si sientes que no puedes ver clara y objetivamente lo que te acontece. todos tenemos puntos ciegos, y el secreto de una buena vida es identificar las creencias ocultas que no te permiten avanzar y transformarlas. si esto te llama, durante ocho semanas te apoyaré con 6 llamadas de 50 minutos donde trataremos tu tema particular, y muchas prácticas, meditaciones y tareas que te ayudarán a tomar o sostener decisiones difíciles y/o atravesar etapas de cambio con muchísimo amor propio y apertura de corazón. el costo del coaching es de $555 usd, o si son tres pagos: $200 usd cada mes. si te interesa reservar tu lugar, puedes hacerlo aquí:
un pago, (555usd) ó
tres pagos mensuales (200usd)
una vez procesado tu pago, recibirás un email de bienvenida personal :) (si no tienes paypal, escríbeme).

recuerda que esta vida es un juego: tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. y desarrollar la capacidad de identificar y moldear tu perspectiva SIEMPRE TE DARÁ RESULTADOS.
con mucho amor y apertura de corazón,
ki ☽

RECIBE LOS POSTS EN TU CORREO