fbpx

coaching.

sesiones de apoyo que transforman tu vida

Si te sientes harta, atrapada o inconforme…

Si estás viviendo una realidad que te disgusta…

Si sientes miedo porque sabes que la vida se te escapa y que la estás desperdiciando…

Si te pasan los días y luego las noches y luego los días y luego las noches y todo sigue igual que ayer…

Si estás al límite del hartazgo, de la frustración y ya estás harta de sentirte siempre igual…

YA ESTÁS LISTA PARA TOMAR COACHING CONMIGO.

 

Si estás aquí, estás lista.

Sabes que necesitas un cambio y también sabes -intuitivamente- que este es el camino.

¿Cómo lo sé? Porque el que estés aquí implica que hay un aspecto en ti que sabe que puedes tener lo que tú quieras. Esto lo sé porque estás en mi energía, y si estás en mi energía tú de fondo ya crees eso: “Puedo tener lo que yo quiera”.

Tú ya sabes que puedes tener lo que tú quieras, lo único que necesitas es aprender cómo… cómo hacerlo. Y eso es justo lo que hacemos en el coaching.

 

CÓMO ES TRABAJAR CONMIGO
Mis sesiones de coaching están diseñadas para ayudarte a reconocer que tú eres la creadora de tu propia realidad y que tienes la capacidad de manifestar, de manera consciente y deliberada, lo que tú quieras.

Mi trabajo es ayudarte a transformar tu realidad sin necesidad de que revivas eventos dolorosos una y otra vez, o de que pasemos horas y horas hablamos del problema. Simplemente liberamos de tu sistema aquello que te impide salir adelante, e implementamos creencias que te impulsan a avanzar. 

Con el método que yo utilizo, que es una mezcla de neurociencia + experiencia + intuición, notarás cambios desde la primera sesión de coaching, y podrás mantenerlos de manera natural  y permanente después de terminar el trabajo juntas.

 

El trabajo que realizaremos, se ve algo así:

Semana 1 & 2

En la primera semana crearemos el espacio necesario para que tu corazón se sienta segura de abrirse. Esto me permite leer tu energía e identificar qué tipo prácticas serán más efectivas según tu personalidad y las necesidades de tu corazón.

A partir de la segunda semana te sentirás más ligera, más tranquila, con mayor claridad y comenzarás a ver magia & sincronicidades en tu vida.

 

Semana 3 & 4

A partir de la tercera y cuarta semana te sentirás como una persona diferente; sigues siendo tú, pero ahora estás conectada contigo misma a un nivel que no conocías; ahora crees en ti de una forma nueva, auténtica y poderosa.

En estas semanas comienzas a percibir cambios más profundos.

Semana 5 & 6

Para la quinta y sexta semana, ya te sientes más segura y empoderada. Aquí comprendes a full tu poder y sabes cómo utilizarlo. Te sorprendes a ti misma haciendo cosas que antes no hacías, reaccionando diferente, pensando diferente, actuando diferente.

Estas semanas son de integración. 

Semana 7 & 8

En la séptima semana te prepararás para volar, para salir del nido. Ya estás casi lista para emprender tu vuelo, y las dos estamos emocionadas, orgullosas, satisfechas y agradecidas por las experiencias que vivimos juntas.

En la semana ocho sabemos que ya tienes los recursos, que ya sabes cómo utilizarlos, y que se acerca el momento de decir adiós.

 

Semana 9

En la novena semana nos despedimos. Yo te veo partir sintiéndome inspirada por tu fortaleza, por tu deseo de mejorarte a ti misma, por tu dedicación. Sé que estás lista para sostenerte a ti misma, y me siento agradecida por haber tenido el honor de acompañarte en tu proceso. En esta semana nos decimos adiós y emprendes tu camino, ahora acompañada de ti misma.

 

 

Recibe el apoyo que necesitas

El paquete de coaching que ofrezco tiene una duración de 9 semanas, y un costo de $1,500 USD.

Incluye 7 sesiones de coaching; apoyo por escrito dos veces a la semana, durante las 9 semanas; y dos meditaciones personalizadas, diseñadas para que logres manifestar tus objetivos.

Después de trabajar con cientos de personas, he descubierto que esta frecuencia, material y formato es la forma más efectiva de ver cambios duraderos y de crear magia en la vida de mis clientes.

 

ELIGE TU MEDIO DE PAGO

PAGO DE CONTADO
En lugar de $1500 USD, paga solo $1,400 ($28,444MXN).

 

3 MESES
Pagar 3 mensualidades cómodas de $500 usd ($10,111MXN).

 

6 MESES
Pagar 6 mensualidades cómodas de $250 usd ($5,100MXN).

 

 

Para cambiar tu vida, no basta con “querer”.

Antes de adquirir mi paquete de coaching, considera que se necesita entrega y compromiso de tu parte para hacer un cambio duradero.

Todas mis clientes tienen éxito porque saben que nadie hará el trabajo por ellas y que solo ellas son las responsables de su destino.

El coaching no es terapia y no es consejería, y no es una herramienta mágica e instantánea. Es una herramienta para cuando sabes, de corazón, que es momento de expandirte, de empoderarte, de permitirte ser más, de explorar tu verdadero potencial; de LIBERARTE.

El momento indicado para tomar coaching es cuando sientes un llamado… cuando sabes que por aquí es.

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede trabajar?

Todo se puede trabajar. Tu relación con el amor, con el dinero, con la salud; una dinámica familiar o de pareja; viajes, negocios, éxito de cualquier tipo; sexualidad, plenitud o satisfacción en general.

A partir del coaching, mis clientas han manifestado muchas cosas, algunas que para una persona externa no tendrían ningún significado (como mensajes de WhatsApp o revivir una planta jeje), pero algunos ejemplos importantes son:

· Transformar relaciones (tóxicas) con personas específicas.
· Perdonar a un ser querido que les hizo daño.
· Dinero inesperado.
· Claridad de propósito de vida.
· Reencuentros con personas específicas.
· Viajes espontáneos.
· Propuestas de trabajo.
· Viejos patrones (destructivos) totalmente superados.
· Ventas
· Nuevas profesiones
· Claridad y propósito de vida

 

¿cómo sé que tendré resultados?

Eso no te lo puedo decir yo. Tú vas a decidir de qué manera te vas a entregar a ti misma y cuánto le vas a invertir a tu desarrollo personal. Al contratar el coaching conmigo, yo asumo que estás comprometida para ver máximos resultados.

 

¿Tengo que esperar para tener mi primera sesión?

Sí. Al menos, 7 días; máximo, 10.

 

¿manifestar va en contra de la voluntad de dios?

Eso no te lo puedo decir yo, yo solo puedo ser transparente con el tipo de trabajo que realizaremos juntas.

El trabajo que realizarás conmigo involucra una mezcla de: la aceptación total de lo que es (el momento presente) + la total aceptación de quien eres (incluyendo lo que has rechazado de ti) + el dominio de tu dieta mental (tus pensamientos), como vía para obtener lo que tú quieres. Si consideras que esto va en contra de tu sistema de creencias, lo ideal es que tomes coaching con otra persona.

En caso de tener alguna otra pregunta, mándame un mensajito por Instagram.

 

Testimonios

El coaching con la Ki es un TOOODO!! Es llorar  (escribiendo las notas), enojarse con uno mismo (y con el proceso interior), reiiirr y celebrar (esto si con ella!!). Durante toodo el proceso me senti escuchada, amada, aceptada, valorada y celebrada!!”

“Ki, es que… neta qué te puedo decir? Me ayudaste mucho, me escuchaste como neta en ninguna “terapia”, coaching, amiga, etc. lo había hecho. Me ayudaste a ver cosas en mí que no sabía que existían. Me hiciste darme cuenta de que la vida puede ser como Yo quiero que sea, me abriste a la idea de que TODO ES POSIBLE! Que soy suficiente!”

Kiii, quiero darte gracias!!!!! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos!!! No es broma cuando digo que te voy a extrañar, tanto por tu orientación en el coaching, como por el contarte algo y sentirme escuchada con atención, comprendida, amada y abrazada o para reírnos de cualquiera de mis locuras o las tuyas jajajaja. En serio, sos de mis mejores manifestaciones inconscientes de este año jejejeje, de mis mejores descubrimientos e inversiones!!! Suena cursi, pero mi año no hubiera terminado igual sin vos!!! Gracias, gracias, gracias Kiiiii♥️♥️♥️♥️”

“No caben en esta hoja las palabras de agradecimiento por lo que pasó durante las sesiones contigo; mi vida no volverá a ser la misma.”

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada. Superaron por mucho todas mis expectativas!! “

“El coaching me sirvió para encontrarme a mí misma. Sabes yo soy una mujer feliz y creo profundamente que el amor, la conexión y el respeto son la mejor base para crear una vida y esos valores se habían ido, por cumplir expectativas de alguien más. Para mí, valió muchísimo la pena, conocerte y estar abierta y expuesta a tus ideas. Este proceso se lo recomendaría a alguien que tiene dudas acerca de quién es y qué hace en este mundo, se lo recomendaría a alguien que tiene un mitote en la cabeza y que necesita aprender a escuchar su voz en medio de todas las demás. “

“Antes creía que tenía que conformarme con lo mejor que estuviera disponible para mí, y ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. AMO lo que estoy haciendo de mi vida ahora, con todo mi corazón, y eso para mí es una GRAN ganancia, sobre todo porque estuve dudando y perdida muchooooooo tiempo, y hasta que trabajé contigo pude obtener la claridad.

“Estoy súper contenta de haber tenido sesión contigo y de creer aún más que todo el trabajo interno se refleja en lo externo, muchas gracias!!! Los cambios que he experimentado desde la sesión al día de hoy son increíbles y he cumplido uno de mis 3 deseos la semana pasada, y no el más fácil, digamos que fue el de en medio, y que con ese puedo cumplir muchos más de los fáciles. […] Me ha servido mucho pensar que aunque esté bajoneada algunos días aún puedo lograr mis objetivos, es super diferente a tenerte que vibrar alto todo el tiempo, y que inclusive aunque a veces dude, eso me acerca más a lo que quiero!!”
ELIGE TU MEDIO DE PAGO

PAGO DE CONTADO
Si decides pagar de contado, en lugar de $1,500 USD, pagarás un precio reducido: $1,400 ($28,444MXN).

 

3 MESES
Pagar 3 mensualidades cómodas de $500 usd ($10,111MXN).

 

6 MESES
Pagar 6 mensualidades cómodas de $250 usd ($5,100MXN).

 

 

error: Content is protected !!