SI NO SOLUCIONAS EL PROBLEMA DE RAÍZ PUEDES QUEDARTE ESTANCADA EN LA MISMA SITUACIÓN POR AÑOS.

YO TE PUEDO AYUDAR  A RECUPERARTE

Si pensabas que para este momento te sentirías más satisfecha y realizada,

y sabes que tú misma has saboteando tu éxito, estás en el lugar correcto.

Hoy tienes el poder de cambiar tu destino…

Te diré un secreto: todos tus esfuerzos para crear la vida que quieres tener serán en vano si antes no sanas tus heridas emocionales del pasado. 

El secreto para una vida satisfactoria y plena está en tu salud emocional; ¿qué tanto puedes disfrutar la vida verdaderamente? ¿cuánta felicidad toleras realmente? ¿Vives anclada al drama y a la infelicidad? ¿Vives temerosa de que las cosas para ti no van a funcionar?

pero primero necesitas hacer esto

Aprende a soltar tu pasado. Pero de verdad… suelta hábitos que boicotean tu éxito, suelta el diálogo interno que te mantiene inmóvil, ¡suelta las creencias limitantes que te mantienen chiquita!

¿Por qué no avanzas? Tal vez no has tenido las herramientas para fortalecer tu salud emocional y SOLTAR aquello que ya no te sirve. Si es así, yo te puedo ayudar.

TU MIEDO AL ÉXITO ES REAL TE LO VOY A DEMOSTRAR

Escúchate, ¿qué te dice tu mente sobre lo que te gustaría lograr? ¿qué piensas realmente sobre tus metas?
¿Crees que son inalcanzables, qué no van a salir como tu quieres, que no son para ti? Escucha ese diálogo interno y considera que si queda la mínima duda de que lo que deseas es demasiado difícil de lograr o es inalcanzable, tienes trabajo por hacer.

¡Esos son tus miedos intentando protegerte, pero si quieres avanzar, necesitarás aprender a soltarlos!

La única razón por la que no has concretado tus metas es que aún no crees que las puedes alcanzar.

En este momento, sin saberlo, alcanzar tus metas representa una amenaza para tu subconsciente. Lo sepas o no, una parte de ti le teme al éxito y a la abundancia. Tu temor es real y esta latente en todo tu cuerpo te des cuenta o no. Vive en tu cuerpo y te mantiene en un círculo vicioso que nunca termina. Y si eres observadora, notarás que esos miedos se asoman en tus palabras para reafirmarse.

Pero esos miedos son solo síntomas; síntomas de que hay trabajo emocional por hacer: creencias que soltar, hábitos nuevos que formar y muuucho mucho perdón al pasado.

Rompe patrones. Libera creencias.

Te daré unos ejemplos de creencias comunes que suelen estar taaan arraigadas que son CASI imperceptibles:

1. Tendré que elegir entre mi éxito y otras cosas importantes.
Esta creencia te hace sentir que tener más trabajo, más dinero o más abudancia de cualquier tipo implica elegir. Es decir, que no se puede tenerlo todo. Que es una cosa o la otra, pero no ambas. Es amor o dinero. Familia o trabajo. Diversión o éxito.

2. El dinero me complicará las cosas.
Esta creencia muchas veces surge en la niñez. Tal vez viviste experiencias en donde “el dinero” te causó dolor, tristeza, injusticia o impotencia. Tal vez creciste viendo peleas por dinero o sintiendo que no había suficiente.

3. El éxito es para otros, no para mí.
Esta es una de las más escurridizas y se reduce a la creencia de que Ella sí, pero yo no. En otras palabras, esta creencia te hace sentir que otras personas tienen las condiciones y recursos necesarios para tener más éxito. De alguna manera, ellos sí pueden y tú no porque no cuentas con los requisitos necesarios para ser rica.

Mientras estas creencias permanezcan en tu sistema, repelerás el dinero y la abundancia en tu vida. Tal vez es momento de soltar aquello que aprendiste de chiquita sobre el dinero y que ahora te impide recibir más.

¿Es momento de cambiar?

Evalúalo tú misma:

  • ¿Sospechas que tienes creencias que te mantienen chiquita y estancada?
  • ¿Has vivido por años en una misma situación y no tienes como salir?
  • ¿Ya te cansaste de no avanzar y estás lista para un cambio?
  • ¿Prefieres tener una vida abundante que pasar más años de tu vida sintiéndote insatisfecha?

¿Estás lista para dormir tranquila, satisfecha y orgullosa de tus logros?

Tengo dos programas diseñados para ti que te enseñarán a desenraizar tus creencias limitantes, recuperar tu salud emocional y enseñarte a recibir con los brazos abiertos todas las bendiciones y la abundancia que te mereces, sin necesidad de sufrir el proceso.

Realmente puedes tener lo que deseas con pequeños pasos diarios que te acercan a tu meta.

Tienes el poder en tus manos, pero…

Mientras exista en ti la duda de si puedes tener aquello que realmente deseas, sin darte cuenta repelerás la abundancia de tu vida (por eso postergamos actividades que nos generan ingresos, como darle seguimiento a los clientes, mandar cotizaciones, subir precios, etc).

Puedes romper ese patrón de manera consciente si te comprometes a tomar los pasitos chiquitos que te acercan a tu meta.

PROGRAMAS DE RESCATE EMOCIONAL

fluye dinero

Tu relación con el dinero es una de las más importantes porque refleja mucho sobre cómo estás en cuestión de salud emocional. ¿Por qué? Tu cuenta bancaria y lo que sientes respecto a ella de muchas maneras refleja que tan merecedora te sientes.

Entonces, en este programa de 6 semanas te ayudaré con una serie de ejercicios personalizados, a sanar tus heridas del pasado utilizando la energía del dinero, para que te reconcilies con toda la abundancia que puede llegar a ti, comenzando con este poderoso recurso.

Consiste en 6 sesiones de 60-80 minutos cada una.
Apoyo total vía email durante 6 semanas.

Fechas disponibles: al momento de pagar serás dirigida a mi agenda para que programes tu primera sesión en el horario que más te convenga.

Costo: 499 USD ($9,000 MXN)
Pago disponible en 3 mensualidades ($3200 MXN cada uno).

MUJER ABUNDANCIA

Este programa es para ti si deseas elevar tu amor propio y alinearte con todas las bendiciones que la vida ha destinado para ti. En este programa de 9 semanas te ayudaré a redefinir quién eres, cuáles son tus metas, qué tipo de vida deseas construir y cuáles son tus siguientes pasos para hacerlo.

Aprenderás a conocerte a ti misma, a perdonar y liberar tu pasado y construir una vía sólida y fuerte para dirigirte hacia donde quieres llegar. Y si tienes un negocio, y lo necesitas, te ayudaré además dándote consejos importantísimos de ventas y marketing para fortalecer no solo tu lado emocional sino tu estrategia de negocios.

*Pueden inscribirse hombres.

Consiste de 9 sesiones de 60-80 minutos cada una.
Apoyo total vía email durante 9 semanas.

Fechas disponibles: al momento de pagar serás dirigida a mi agenda para que programes tu primera sesión en el horario que más te convenga.

Costo: 669 USD ($12,000 MXN)
Pago disponible en 3 mensualidades ($4200 MXN cada uno).

Cerré mi primera venta en más de un año a los pocos días de mi llamada con Ki.

Sabía que algo me frenaba para cobrar por mi trabajo, pero no me di cuenta de lo intensos que eran mis miedos hasta que los tuve que enfrentar en la asesoría de Ki. Cuando terminó la llamada sentí como si me hubiera quitado 20 kilos de encima; la carga emocional que dejé de lado ese día me hizo sentir liberada.

Ahora siento que mi confianza ha aumentado, y aunque mi tiempo sigue reducido entre hijas y mi empleo, me siento más confiada de cada pequeño paso que voy dando. ❤️

Ana Karen Neri

Krean Photo

Antes de mi sesión con Ki me sentía desesperada por no tener una estrategia de guerra y confundida por no saber qué rumbo tomar y cómo dar el siguiente paso. Odio caminar sin planear.

En la llamada descubrí que las acciones pequeñas te llevan a los grandes pasos y que existen nuevas tendencias de marketing que ya sospechaba pero que fue bueno confirmar.

Aprendí que es importante mostrarme porque de cualquier manera soy vista y además, ahora tengo 4 a 5 pasos concretos para generar un cambio en cómo promocionar mi marca.

Esmeralda Gutiérrez

Esmeralda Gutiérrez Fotografía

La sesión con Ki me ayudó concentrarme más en mí y en mi negocio en lugar de ver a los otros, es como psicoterapia.

A veces, viendo otros fotógrafos y sus precios, siento que nunca lograré vender lo que yo busco. Así me sentía antes de la sesión; que no puedo hacer nada y estoy estancada en una situación problemática. Ahora, después de la asesoría, tengo una ruta exacta de lo que voy implementar y muchas ganas de hacerlo ¡ya!

Tania Podoynitsyna

Strawberry Story Photography

Me cuesta mucho soltar (quizá) las riendas de mi negocio. Me cuesta aceptar que necesito ayuda para aterrizar ideas y aplicarlas y darme cuenta de lo que estoy haciendo mal.

Por eso me sentía nerviosa antes de la sesión; temía no saber exponer mis dudas, no saber explicar qué quiero saber o resolver y darme cuenta de mis errores. Pero en la asesoría pasó todo lo contrario, ahora sé que en realidad no ando tan lejos de mis metas y que voy por un buen camino.

Me siento más tranquila y con una visión más clara de lo que debo de hacer y sobre todo gané esa confianza en mí misma. Creo que muchas veces somos tan controladores que nos cuesta trabajo el pedir ayuda, pero es la mejor manera de saber qué estamos haciendo bien y qué estamos haciendo mal, qué conservar y que dejar de hacer, etc. Es algo NECESARIO.

Lorena Romero

A Flor de Piel

La llamada con Ki me reveló que debo tomar decisiones de acuerdo a mis prioridades de vida. En mi caso, compartir más tiempo con mi familia y a la vez poder generar ingresos suficientes para poder mantenernos.

Recomendaría la asesoría porque es distinta a lo que uno puede esperar en tema de negocios; antes de la asesoría sentía que tenía muy en claro el rumbo de mi negocio, ¡pero no! Tener una mirada externa me ayudó a abrir ese “tercer ojo” y poder ver un poco más allá. Ki me ayudó a identificar mis prioridades, la viabilidad de mi proyecto y las fortalezas y debilidades que puedo encontrar.

Después de la asesoría me di cuenta de al conformar un negocio, no sólo es importante tener el impulso de llevarlo a cabo, sino sobretodo estar convencida y comprometida con las decisiones que tomo. Si estoy completamente convencida con lo que haré, el resto de estrategías tendrán de donde sostenerse.

Rocío Caldas

Preguntas Recurrentes

¿Cuándo tiempo dura el programa?

Según la frecuencia con la que programes tus sesiones. Lo ideal es programarla cada 7-10 días.

¿Las sesiones son presenciales?

No, todo es en línea. Al unirte recibirás las instrucciones a tu correo.  

¿Cuánto tiempo duran las sesiones?

La duración de las sesiones dependen de lo que necesites,  normalmente entre 60 a 80 minutos.

¿Cuándo empieza?

En el momento en que estés lista puedes anotarte. Una vez realizado tu pago serás dirigida a mi agenda para que programes tu primera sesión y podamos comenzar.

¿Cómo saber si cuál programa es para mí?

Después de que yo revise tu aplicación te compartiré un link para que tengamos una sesión previa sin costo en donde platicaremos juntas sobre tu situación actual y si el programa que te interesa es para ti.

*Si al revisar tu aplicación me doy cuenta que no somos un buen match, te avisaré en ese momento por correo.

SANA TUS EMOCIONES Y VIVE LA VIDA QUE QUIERES TENER

LIBRE DE PENSAMIENTOS LIMITANTES,
LIBRE DE DIÁLOGOS INTERNOS DESTRUCTIVOS
¡ Y LIBRE DE CREENCIAS LIMITANTES!