¿Cansada de perseguir cosas que ni te importan?

Jan 21, 2019 | Blog

¿Cansada de perseguir cosas que ni te importan?

Te entiendo perfecto.

Es súper fácil perder perspectiva de lo que nos es verdaderamente importante.

Estar demasuado metidas en la mente o cuando nos comparamos con lo que en el pasado creíamos que seríamos hoy, nos olvidamos de apreciar el ahora tal cual es.

La mente tiene muchas trampas y desafortunadamente en este mundo capitalista es fácil pensar que somos lo que hacemos o lo que tenemos, pero no es así. Como humanidad, no hemos aprendido a darle prioridad a la intuición, a nuestro cuerpo, a nuestro corazón, al planeta; hacemos las cosas en automático porque nos hemos tragado el cuento de que las cosas son o deben ser “así”, que tenemos que seguir cierto camino trazado por quien sabe quién para llegar a quién sabe dónde. Esta vida, en muchas maneras, es una ilusión.

Todo lo que deseamos tener porque creemos que nos dará status, poder, valor, es una ilusión.

Tu valor no está determinado así; el mío tampoco. Sin embargo, vivimos en esta eterna carrera por conseguir, sobresalir, sobrevivir… ¿a costa de qué? Pues de lo que sea: nuestra salud, nuestro bienestar, nuestras relaciones, nuestro tiempo, nuestro planeta.

Yo quiero proponer otra manera de vivir.

Por eso, en pocos días voy a abrir las puertas a un programa especial para ti si:
· Ya estás cansada de perseguir cosas que ni te importan.
· Ya no estás dispuesta a perder tu tiempo consultando con medio mundo lo que deberías hacer.
· Ya te dio hueva vivir constantemente en “parálisis por análisis” y en la indecisión.
· Lo que quieres en realidad es sentir paz, sentirte segura de ti misma y tus decisiones, sentirte poderosa.
· Quieres conectar con tu intuición, tu corazón, tu brújula interna porque sabes que esa es y debe ser tu única y más importante guía.

Si te vibra mi vibra haz click aquí y anota tu correo para poder mandarte más info.

Te mando mucho cariño,

ki 

Sigue leyendo…

¿Qué es la intuición y qué mensajes esconde?

A diferencia de lo que leerás en otros lugares, yo no creo que se requiera de meditación y quietud para escuchar los mensajes de tu intuición. Conoce las maneras en que se comunica la intuición contigo.

Desenredar nudos emocionales es parte del trabajo

Me pasó en la semana que sentí que no había hecho nada. No he puesto mis anuncios, no he trabajado en mi grupo de Facebook... no he hecho tal y tal y tal.... Y me sentía culpable por no haber trabajado en "nada" hasta que me recordó mi amiga que desenredar nudos...