Si te aburre a ti,

CREA UN PLAN DE CONTENIDOS VARIADO Y EFECTIVO.
RAPIDÍSIMO. FACILÍSIMO.

SIGUE LEYENDO PARA SABER MÁS

CONOCE EL MÉTODO 3X3

LA MANERA MÁS SIMPLE & FLEXIBLE DE CREAR TU CONTENIDO
PARA REDES SOCIALES EN TIEMPO EXPRESS

 

¿QUÉ ES?

MÉTODO 3x3 es un curso online que te enseña mi método secreto, diseñado especialmente para fotógrafas, para crear contenido variado e interesante en tus redes sociales para atraer a tu cliente ideal.

Funciona aun en temporada baja, aun si no fotos recientes de portafolio y aun si nunca sabes qué escribir junto a tu foto.

 

¿Cómo sería tu negocio si fueras más activa en tus redes sociales?
Es posible. Únete a Método 3x3 por sólo $49usd (980 MXN).

 

Método 3x3 te mostrará cómo crear tu contenido por categorías para tener una página variada y atractiva para tu cliente ideal

¿Qué aprenderás en el curso?

En menos de ocho horas aprenderás a:

  • Simplificar la creación de tu contenido para que el proceso sea más rápido.
  • Categorizar tus publicaciones para que tu página esté más variada.
  • Diseñar contenido atemporal que no interfiera con tus promociones de temporada.
  • Llevar un registro de las publicaciones que has creado.
  • Trabajar en lotes para acelerar tu proceso de creación.
  • Distinguir los diferentes tipos de publicaciones que hay según tu objetivo de venta.
¿Qué incluye el curso?
    • Bienvenida
    • Lección 1: ¿Qué es método 3×3?
      Aquí aprenderás a pensar en tu contenido de una forma innovadora para reducir el estrés que te ocasiona crear tu material para RRSS.
    • Lección 2: Tu Plan de Contenidos
      Aquí aprenderás a aplicar el método en tu negocio y comenzarás con la creación de tus próximas publicaciones.
    • Bonuses:
      Detonadores de ideas, para cuando no sepas qué escribir.
      ¿Cuándo trabajar en tu página?
      ¿Cuándo publicar?
      ¿Cómo seleccionar los temas?
      ¿Cómo generar confianza y acercamiento?
      ¿Qué responder cuando te piden info?

PARA HACER EL CURSO SOLO NECESITAS DOS COSAS…

· Reservar 6 horas para ver los videos, implementar los ejercicios y programar tus publicaciones.
· Lápices, hojas y una bebida deliciosa para tomar notas y comenzar a crear.

ESTE CURSO ESTÁ DISEÑADO PARA FOTÓGRAFAS QUE NECESITAN:
 

MÁS CLIENTES

Método 3×3 sirve para atraer a más clientes afines a ti, a tu estilo y a tu personalidad. Es ideal para ti si quieres utilizar la ventajas de las redes sociales, pero no sabes cómo hacerlo.

l

MEJOR ESTRATEGIA

El curso te ayudará a implementar una estrategia para mantener tu página activa, con contenido interesante y variado. Los ejercicios del curso te traerán resultados inmediatos, sin necesidad de invertir tiempo en la planeación.

|

CONSEJOS CONCRETOS

El bonus del curso incluye una serie de guías que te ayudarán a decidir cuándo publicar, qué escribir en tus publicaciones y qué imágenes subir. Eso te ahorra tiempo y es especialmente efectivo si a la fecha desperdicias tus valiosas horas del día pensando en qué escribir junto a la foto que tomaste ayer.

preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA?
Puedes unirte a Método 3×3 por 49usd (980mxn) ó dos pagos de 29usd (499mxn c/u). Para inscribirte haz click aquí.

¿QUÉ INCLUYE?
El curso express consta de 2 módulos, una Tabla de Contenidos y una lista de 9 detonadores de ideas para tus textos. Además, tu inscripción incluye estos bonuses: lista de 9 detonadores de ideas para cuando no sabes qué escribir junto a tu foto, respuesta a preguntas comunes como: ¿Cuándo trabajar en tu página?, ¿A qué hora publicar?, ¿Cómo seleccionar los temas?, ¿Cómo generar confianza y acercamiento?, ¿Qué responder cuando te piden info?

¿QUÉ APRENDERÉ?
1) El Método 3×3 y su importancia en tu negocio de fotografía.
2) Cómo crear publicaciones que no interfieran con tus promociones de temporada.
3) Qué publicar cuando no tienes material nuevo o estás en temporada baja.
4) Cómo manejar tu página para que sea atractiva e interesante para tus seguidores.

¿CÓMO ES EL CURSO?
El curso está grabado y es express, por lo que puedes tomarlo en el momento que sea, en el horario que sea y no te tomará demasiado tiempo tomarlo. Además, tendrás un mes para enviarme tu Tabla de Contenidos terminada para que yo haga y te envíe tu revisión. Eso te dará la oportunidad de crear algunos ajustes si es necesario.

¿CÓMO ME INSCRIBO?
Puedes inscribirte haciendo click en cualquier botón amarillo en esta página. Serás dirigida a una página de pago en donde puedes pagar con tarjeta de débito o crédito, PayPal o depósito de la inscripción completa ($980 MXN) en Oxxo o Bancomer al número de tarjeta 4152-3134-1602-5570. Una vez realizado tu pago recibirás las instrucciones en tu correo.

¿HAY ALGO MÁS QUE DEBA SABER?
Estoy aquí para servirte. Si tienes dudas escríbenos a kitzia @ disparayvende.com y yo o mi asistente responderemos tu duda.

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Mi carta de presentación son las recomendaciones, por eso es muy importante para mí que quedes contenta con los resultados del curso. Aunque no ofrezco reembolsos, si por alguna razón te atoras, no le entiendes o necesitas ayuda personalizada, puedes escribirme a mi correo para que resolvamos tus dudas.

Entiendo que hay dudas graaandes y unas chiquititas, y con toda seguridad sé que podemos resolverlas todas. Y obviamente, las preguntas que me envíes deben ser acerca del material del curso.

¿QUIÉN IMPARTE EL CURSO?

¡Yo! Mi nombre es kitzia, soy mexicana y desde 2013 me dedico a ayudar a fotógrafas emergentes a construir y sostener negocios de fotografía exitosos.

En los últimos cuatro años he trabajado con +300 fotógrafas de Latinoamérica apoyando sus sueños, creyendo en su potencial y elevando sus proyectos para impulsarlas a ser una mejor versión de sí mismas.

Mi sueño es un mundo con más mujeres independientes compartiendo sus dones con el mundo. Deseo que nos sigamos ayudando unas a otras a florecer y que confiemos más en nuestra capacidad de co-creación con la vida.

Únete al curso para comenzar la transformación de tu negocio.

 

Método 3x3

El Método 3x3 es el único curso express para fotógrafas diseñado para simplificar la creación de tu contenido para que nunca más abandones tu página de Facebook por no saber qué publicar. ¿La meta? Menos estrés y más clientes.