¿QUÉ ESPERAMOS CUANDO ESPERAMOS?

by Sep 9, 2019cuestionar ideas

le tengo cierto gusto al anonimato, me doy cuenta cuando reviso las fotos que he tomado en la semana. no hay fotos de mí… solo fotos de lugares, momentos o cosas que me fueron importantes.

 

 

recuerdo en mi negocio anterior cuando la gente me reconocía en los eventos y me daba un montón de pena. 

pienso que estoy aquí para compartir mis pensamientos e ideas, para iniciar conversaciones libres de tabúes y cuestionar, para propiciar cambios. pero no me llama la atención darme a conocer como “ki”… como un personaje, no me llama la atención estar en el spotlight.

lo que quiero compartir es lo que creo y en lo que creo. y lo que creo ahora es en aportar mi granito de arena para que despertemos como colectivo. necesitamos D E S P E R T A R.

yo necesito despertar, tú necesitas despertar, ellos necesitan despertar. todo necesitamos despertar.

¿qué estamos esperando?

 

 

 

visité a mi familia la semana pasada. y como en todas familias, hubo caos. pero lo que más me llamó la atención es nuestra incapacidad para estar bien, para propiciar un cambio permanente.

en mi terapia de los martes he aprendido que el cuerpo siente resistencia al bienestar. el cuerpo no siempre quiere estar bien, feliz, contento. a veces prefiere la pena porque es lo que ha vivido “siempre”. el cuerpo se resiste a sentirse mejor y a sanar, a cambiar sus patrones de pensamiento y sus emociones.

no quiere. se resiste.

y de esa resistencia se alimentan los círculos viciosos; esos hábitos que nos hacen mal y que aun así perpetuamos: los comentarios malintencionados que dejamos salir sabiendo que vamos a lastimar; las decisiones iracundas que lamentamos más tarde; el lodo de pensamientos negativos en el que nos revolcamos sabiendo que nos hace daño; y todas las acciones que tomamos sin poder parar porque el impulso fue más fuerte que la presencia.

 

 

 

¿qué esperamos cuando esperamos?

yo ya no quiero esperar. quiero trabajo y experiencias, y cambios y resultados. quiero contribuir a la vida porque la estamos destruyendo.

y mi próxima aportación al mundo es INTUITIVA, un reto de 9 días que te ayudará a conectarte con tu corazón y a escuchar sus mensajes.

es importante. y es lo que puedo hacer ahora. 

intuitiva te dará presencia y consciencia. te ayudará a escuchar tu corazón porque el mundo necesita más de eso. es parte de nuestra responsabilidad de despertar.

el reto estará disponible a partir del 13 de septiembre en este link, podrás unirte podrás por $24 usd. 

si tienes dudas escríbeme un correo a kitzia @ kitzia salgado . com 

RECIBE LOS POSTS EN TU CORREO