fbpx

coaching.

propósito

dirección

acompañamiento

Una solución para ti, si…

te sientes ATRAPADA, INCONFORME & HARTA.

Si estás viviendo una realidad que no te gusta, y en el fondo –muy al fondo– sientes miedo porque sabes que la vida se te escapa y que no le has sacado jugo. Si te pasan los días y luego las noches y luego los días y luego las noches y todo sigue igual que ayer. Si sientes que estás al límite del hartazgo, de la frustración y que ya no quieres darte el permiso de seguir igual…

Si sientes que no estás dispuesta a seguir en lo mismo de siempre, este coaching es para ti.

Mi trabajo de coaching es para quienes están viviendo en automático. Quienes tienen la sensación de que la vida se está quedando a medias, que tiene que ser algo más. Es para quienes están dispuestos a hacerse responsables de lo que viene, a no dejar su futuro en las manos del destino o de cualquier otra figura que no sea la de sí mismxs.

Tomar mi coacing es abrirte a tu propia expansión.

Todas mis clientes se expanden al trabajar conmigo. Todas. En el trabajo que hacemos juntas, les ayudo a esclarecer su mente, a conectar consigo mismas y a utilizar su naturaleza creadora para que puedan experimentarlo todo… que puedan manifestar la vida de sus sueños, con toda la configuración de criterios que se les antoje, porque, sin lugar a dudas, podemos tenerlo todo. Todo. No. Hay. Límites.

 

Una solución para una mente perdida, confundida o caótica

Tu vida es el fruto de tus pensamientos, de las frases que repites en la privacidad de tu mente. Tu vida, como la tienes ahora, es lo que (secretamente) esperabas que fuera.

Todos los rechazos, todas las ofertas, todas los cumplidos y los corazones rotos. Todas las aventuras y todos las dificultades nacieron, primero, en tu imaginación.

Por eso, mi único objetivo es crear un espacio seguro para que te puedas abrir, puedas reconocer tu discurso interno, para que apartir de ahí puedas reajustar y redigir tu diálogo mental hacia la direccion que sí prefieres.

Yo te ayudaré a ver tus puntos ciegos, te sugeriré un plan de acción y te acompañaré durante tu proceso de transformación.

Esto funciona, pero no es para todxs.

Para atravesar una transformación no basta con querer, se necesita disciplina y compromiso. Se necesita de cierto nivel de terquedad y persistencia.

Todas mis clientes ven resultados porque todas son determinadas, ambiciosas, decididas y trabajadoras; están dispuestas a hacer las prácticas que les dejo de tarea porque saben que el trabajo interno se tiene que hacer para que su exterior cambie. Ellas saben que nadie lo va a hacer por ellas. Yo les puedo sugerir, proponer o invitar a hacer los ejercicios pero solo ellas son responsables de tu propio destino.

Si tú eres una mujer obstinada y estás decidida a hacer un cambio, este servicio es para ti. Si, en cambio, no te nace todavía hacer un cambio verdadero, mejor espérate a otro momento. Necesitas estar convencida de que quieres otra cosa, que necesitas otras cosa… 

Sobre las sesiones:

Durante nuestro tiempo juntas harás un trabajo interior profundo, pues mi estilo de coaching se basa en la creencia de que el mundo exterior siempre responde a lo que somos (al mundo interior).

Necesitarás estar abierta a la idea de que tú moldeas tu propia realidad.

Yo te ayudaré a llevar este principio a la práctica, pero de entrada tienes que estar de acuerdo con este principio para poder trabajar juntas.

los detalles:
  • Todas mis clientes reciben seguimiento por escrito, al menos una vez a la semana, desde que se firma el acuerdo de coaching hasta 7 días después de la última sesión. Te enviaré las instrucciones de cómo acceder a tu documento de apoyo una vez verificado tu pago.
  • Las sesiones de coaching se hacen por llamada, vía Zoom (audio), y tienen una duración de 60-80 minutos. Después de la primera sesión, te haré una propuesta de seguimiento. Usualmente va de 4-8 semanas, según el tema a tratar.
  • Las tareas y prácticas son personalizadas. Están diseñadas por mí y varían según la personalidad y las necesidades del cliente.
  • Todas las sesiones incluyen material complementario, el cual varía según la necesidad del cliente.

Si te da curiosidad o algo te dice que , programa tu primera sesión para comenzar.

¿Qué se puede trabajar?

Básicamente, todo. Todo se puede trabajar. Tu relación con el amor, con el dinero, con la salud; una dinámica familiar o de pareja; viajes, negocios, éxito de cualquier tipo; sexualidad, plenitud o satisfacción en general.

A partir del coaching, mis clientas han manifestado muchas cosas, algunas que para una persona externa no tendrían ningún significado, como mensajes de WhatsApp o revivir una planta jeje, pero algunos ejemplos importantes son:

· Transformar relaciones (tóxicas) con personas específicas.
· Perdonar a un ser querido que les hizo daño.
· Dinero inesperado.
· Claridad de propósito de vida.
· Reencuentros con personas específicas.
· Viajes espontáneos.
· Propuestas de trabajo.
· Viejos patrones (destructivos) totalmente superados.

 

Esto, claro, lo comparto de manera generalizada porque mis clientes y yo firmamos un acuerdo de confidencialidad, realmente no te puedo decir mucho de lo que se vive en las sesiones, solo te puedo asegurar que lo que ellas viven es mucho más mágico & especial que la lista de arriba escrita por mí. 

PROGRAMA TU PRIMERA SESIÓN AQUÍ:
Pagar con PayPal | $2,200

Sesión de Coaching

$2,200 | 60-80 minutos

La lista de espera es de 7-10 días. Todas las ventas son finales. El pago incluye la sesión de coaching y apoyo por escrito a partir de que se firma el acuerdo de coaching hasta 7 días después de la última sesión.

 

Pagar con Tarjeta | $2,200

Sesión de Coaching

$2,200 | 60-80 minutos

La lista de espera es de 7-10 días. Todas las ventas son finales. El pago incluye la sesión de coaching y apoyo por escrito a partir de que se firma el acuerdo de coaching hasta 7 días después de la última sesión. 

Si prefieres depositar o transferir, haz click aquí.

Sesión de Coaching

$2,200 | 60-80 minutos de sesión

La lista de espera es de 7-10 días. Todas las ventas son finales. El pago incluye la sesión de coaching y apoyo por escrito a partir de que se firma el acuerdo de coaching hasta 7 días después de la última sesión. Los datos del banco son los siguientes:

BANCOMER
Cantidad a depositar: $2,200 por sesión
Nombre: Kitzia Ramírez Salgado
Tarjeta: 4152 -3135 -1216 -8100
Clabe: 0128-400-29-501-52-5446

"Ya en unos meses quisiera otra sesión porque me inspiras mucho a lograr tooodooo lo que se ve lejos y se vuelve cerca y bien a la vueltita".

 

"Voy a extrañar muchísimo nuestras sesiones!!! No sabes con qué emoción leía tus notas y lo mucho que ha cambiado mi vida desde que comenzamos a trabajar."

 

"kiiii el otro día me estaba acordando de lo triste que me sentía antes de comenzar a trabajar contigo y de lo diferente que me siento ahora!!!"

 

Si el coaching no es para ti, visita la página del Baúl.