fbpx

coaching.

sesiones de apoyo para que transformes tu vida

Si te sientes harta, atrapada o inconforme…

Si estás viviendo una realidad que no te gusta, y en el fondo sientes miedo porque sabes que la vida se te escapa y que no le has sacado jugo…

Si te pasan los días y luego las noches y luego los días y luego las noches y todo sigue igual que ayer…

Si sientes que estás al límite del hartazgo, de la frustración y que ya no quieres darte el lujo de seguir igual…

Si ya estás lista para compromerte a hacer un cambio de vida, este coaching es para ti.

 

 

 

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada.”

 

SOBRE LAS SESIONES
Mis sesiones de coaching están diseñadas para que logres reconocer que tú eres la creadora de tu propia realidad y uses tu poder creador a tu favor.

Mi trabajo es ayudarte a hacer un cambio de perspectiva para que te des cuenta de lo poderosa que eres y puedas transformar tu vida de raíz.

Durante las sesiones hablamos de lo que quieres cambiar y creamos un plan de acción para lograrlo. Todo el trabajo es interno (mental-emocional) y las transformaciones son aseguradas.

 

“Antes creía que tenía que conformarme con lo mejor que estuviera disponible para mí, y ahora AMO como lo que estoy haciendo va con todo mi corazón y eso para mí ya es gran ganancia, sobre todo porque estuve dudando y perdida muchooooooo tiempo, y hasta que trabaje contigo pude tener la claridad.

Tu vida es el fruto de tus pensamientos

De las frases que repites en la privacidad de tu mente. De la narrativa que has alimentado por años.

Todos los rechazos, todas las ofertas, todas los cumplidos y los corazones rotos. Todas las aventuras y las dificultades, nacieron primero en tu imaginación.

Por eso, mi trabajo es crear un espacio seguro para que te puedas abrir, que logres reconocer tu discurso interno y que apartir de ahí tomes las riendas de tu vida, pues en realidad tienes más poder del que tú crees.

Comprar coaching

Sesión de Coaching

$2,200 | 60-80 minutos de sesión

La lista de espera es de 7-10 días. Todas las ventas son finales.

BANCOMER (SOLO MÉXICO)
Cantidad a depositar: $2,200 por sesión
Nombre: Kitzia Ramírez Salgado
Tarjeta: 4152 -3135 -1216 -8100
Clabe: 0128-400-29-501-52-5446

 

“Ki, es que… neta qué te puedo decir? Me ayudaste mucho, me escuchaste como neta en ninguna “terapia”, coaching, amiga, etc. lo había hecho. Me ayudaste a ver cosas en mí que no sabía que existían. Me hiciste darme cuenta de que la vida puede ser como Yo quiero que sea, me abriste a la idea de que TODO ES POSIBLE! Que soy suficiente!”

Yo te ayudaré a ver tus puntos ciegos, te sugeriré un plan de acción y te acompañaré durante tu proceso de transformación.

Para cambiar tu vida, no basta con querer

Se necesita disciplina y compromiso. Se necesita ser terca y persistente.

Mis clientes saben que nadie hará el trabajo por ellas y que solo ellas son las responsables de su destino.

Si tú eres una mujer obstinada y estás decidida a hacer un cambio; si estás convencida de que quieres otra cosa, que necesitas otras cosa y ya no estás dispuesta a seguir en lo mismo, entonces el coaching es para ti.

El coaching con la Ki es un TOOODO!! Es llorar  (escribiendo las notas), enojarse (no con ella, sino un rato con el proceso interior), reiiirr y celebrar (esto si con ella!!). Durante toodo el proceso me senti escuchada, amada, aceptada, valorada y celebrada!!”

Los detalles

Las sesiones de coaching tienen una duración de 60-80 minutos y un costo de $2,200 MXN por sesión (aproximadamente 100usd). El tiempo de espera es de 7-10 días. Al pagar tu primera sesión recibirás un correo de bienvenida con la liga a mi calendario para que programes tu sesión, junto con el Acuerdo de coaching y una lista de preguntas que deberás enviarme contestadas antes de tu primera sesión.

Para reservar tu lugar, elige tu medio de pago y sigue las instrucciones que recibirás por correo:

Todas las ventas son finales.

 

Qué esperar al trabajar conmigo:

Mi trabajo se basa en la idea de que nuestro mundo exterior siempre responde a nuestro mundo interior.

Si quieres trabajar conmigo, necesitas abrirte a la idea de que tú moldeas tu propia realidad (y que tú has creado todo lo que no te gusta y quieres cambiar).

Si estás interesada, estos son los detalles importantes que debes conocer:

  • Todas mis clientes reciben seguimiento por escrito, al menos una vez a la semana, desde que se firma el acuerdo de coaching hasta 7 días después de la última sesión. Yo te enviaré las instrucciones de cómo acceder a tu documento de apoyo, una vez verificado tu pago.
  • Las sesiones de coaching se hacen por llamada, vía Zoom (audio), y tienen una duración de 60-80 minutos. Después de la primera sesión, te haré una propuesta de seguimiento. Usualmente va de 4-8 semanas, según el tema a tratar.
  • Las tareas y prácticas son personalizadas. Están diseñadas por mí y varían según la personalidad y las necesidades del cliente.
  • Todas las sesiones incluyen material complementario, el cual varía según la personalidad y la necesidad del cliente.

Si te da curiosidad o algo te dice que , programa tu primera sesión para comenzar.

Programar sesión

Para reservar tu lugar, elige tu medio de pago y sigue las instrucciones que recibirás por correo:

Todas las ventas son finales.

 

Kiii, quiero darte gracias!!!!! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos!!! No es broma cuando digo que te voy a extrañar, tanto por tu orientación en el coaching, como por el contarte algo y sentirme escuchada con atención, comprendida, amada y abrazada o para reírnos de cualquiera de mis locuras o las tuyas jajajaja. En serio, sos de mis mejores manifestaciones inconscientes de este año jejejeje, de mis mejores descubrimientos e inversiones!!! Suena cursi, pero mi año no hubiera terminado igual sin vos!!! Gracias, gracias, gracias Kiiiii♥️♥️♥️♥️”

Preguntas frecuentes

¿Qué se puede trabajar?

Todo se puede trabajar. Tu relación con el amor, con el dinero, con la salud; una dinámica familiar o de pareja; viajes, negocios, éxito de cualquier tipo; sexualidad, plenitud o satisfacción en general.

A partir del coaching, mis clientas han manifestado muchas cosas, algunas que para una persona externa no tendrían ningún significado (como mensajes de WhatsApp o revivir una planta jeje), pero algunos ejemplos importantes son:

· Transformar relaciones (tóxicas) con personas específicas.
· Perdonar a un ser querido que les hizo daño.
· Dinero inesperado.
· Claridad de propósito de vida.
· Reencuentros con personas específicas.
· Viajes espontáneos.
· Propuestas de trabajo.
· Viejos patrones (destructivos) totalmente superados.
· Ventas

 

¿Cómo programo mi sesión?

Recibirás las instrucciones después del pago. 

Todas las ventas son finales.

 

¿cómo sé que tendré resultados?

No sabes. Nadie puede prometerte resultados pues sólo tú sabes lo que te funcionará o no. Esto tienes que sentirlo, si te vibra tómalo. Si no, espérate unas semanas antes de retomar el tema.

 

Si vivo en méxico, ¿puedo depositar?

Sip, deposita $2200 MXN (por sesión) al siguiente número de tarjeta y luego envíame un email kitzia @kitziasalgado .com para verificar tu pago.

BANCOMER 
Nombre: Kitzia Ramírez Salgado
Tarjeta: 4152 -3135 -1216 -8100
Clabe: 0128-400-29-501-52-5446

 

 

¿Tengo que esperar 7-10 días para tener mi sesión?

Sí. Por eso, si algo te dice que es momento de programar la sesión, hazlo ya. Recibirás las instrucciones para programar, después del pago.

Todas las ventas son finales.

 

 

“No caben en esta hoja las palabras de agradecimiento para que lo que me pudiste haber dado durante las sesiones; mi vida no volverá a ser la misma.”

“El coaching me sirvió para encontrarme a mí misma. Sabes yo soy una mujer feliz y sobre todo cree profundamente que el amor, la conexión y el respeto son la mejor base para crear una vida y esos valores se habían ido, por cumplir expectativas de alguien más. Para mí, valió muchísimo la pena, conocerte y estar abierta y expuesta a tus ideas. Este proceso se lo recomendaría a alguien que tiene dudas acerca de quién es y qué hace en este mundo, se lo recomendaría a alguien que tiene un mitote en la cabeza y que necesita aprender a escuchar su voz en medio de todas las demás. “

“Estoy súper contenta también de haber tenido sesión contigo y de creer aún más que todo el trabajo interno se refleja en lo externo, muchas gracias!!! Los cambios que he experimentado desde la sesión al día de hoy son increíbles y he cumplido uno de mis 3 deseos la semana pasada, y no el más fácil, digamos que fue el de en medio, y que con ese puedo cumplir muchos más de los fáciles. […] Me ha servido mucho pensar que aunque esté bajoneada algunos días aún puedo lograr mis objetivos, es super diferente a tenerte que vibrar alto todo el tiempo, y que inclusive aunque a veces dude, eso me acerca más a lo que quiero!!”
Programar sesión

Elige tu medio de pago y sigue las instrucciones que recibirás por correo:

Todas las ventas son finales. Si tienes dudas escríbeme a kitzia @ kitziasalgado .com