Coaching 1:1

¿Necesitas apoyo durante tu proceso de cierre?

Los paquetes de coaching están dirigidos a quienes necesitan un acompañamiento para navegar el sube y baja emocional que naturalmente sucede antes, durante y después de un cierre de ciclo.

Juntas, trabajaremos tus creencias limitantes (como: “quiero, pero no puedo”, “esto es todo lo que tengo”, “esta es mi única opción”), para abrir tu perspectiva sobre lo que es posible para ti y que recuperes, poco a poco, la confianza en ti misma.

Qué incluye & cómo funciona

El paquete de coaching que yo ofrezco incluye seis llamadas de una hora, en un periodo de 8 semanas (el primer mes tendremos las sesiones una vez a la semana; el segundo, cada quince días). En las llamadas nos enfocaremos en el tema específico que quieres trabajar, te haré algunas preguntas para conocer tu personalidad, la dinámica que quieres cerrar, tu situación actual, etc.  Y siempre, después de la sesión, te mandaré tarea. Estas tareas estarán hospedadas en una carpeta compartida (yo te enviaré el link) que será eliminada un mes después de tu última sesión. En esa misma carpeta encontrarás un documento con tu nombre, exclusivamente para que te desahogues y escribas las dudas o reflexiones que te surjan entre una sesión y la otra. Yo lo revisaré dos veces a la semana.

EL COACHING INCLUYE

  • 6 llamadas de 60 minutos cada una.
  • 8 semanas de trabajo juntas.
  • ejercicios de escritura curativa diseñados especialmente para ti.
  • meditaciones diseñadas para abordar los temas específicos de tu situación.
  • documento compartido para que desahogues tus emociones y yo pueda leer y resolver tus dudas dos veces a la semana.

Costo

Hay dos opciones de pago:

1) $1,245 usd en un solo pago, o
2) tres mensualidades de $420 usd.

PAGA CON Tarjeta (débito o crédito)
COACHING | 8 semanas

Los pagos con tarjeta son cobrados en pesos mexicanos debido a la plataforma que utilizo, pero no es necesario vivir en México para pagar con tarjeta. :)

MX$24,690.00

Al concluir tu pago recibirás un correo con las instrucciones y el material previo a la primera sesión, junto con un enlace a mi calendario para programar tu sesión inicial.

Por último…

Este paquete de coaching es ideal para quienes quieren cerrar capítulos de su vida pero no saben cómo. Suavemente, y a tu ritmo, liberarás lazos emocionales con situaciones, dinámicas o personas del pasado que interfieran con tu bienestar actual. Soltarás patrones o dinámicas destructivas y conectarás con tu fuerza interior para sostener decisiones con firmeza. Finalmente, asumirás el control y la responsabilidad de tu vida; tú estás a cargo de crear una nueva realidad.

Si tienes alguna duda por favor contáctame aquí.

Con mucha emoción de ser parte de tu proceso,

ki ☽