Membresía de manifestación

Transforma tu realidad de una forma sostenible y permanente, utilizando prácticas de manifestación y cultivando tu amor propio.

$60 usd /mes

¿Eres tú?

R

Ya viste un montón de videos en YouTube sobre cómo manifestar algo rápido.

R

Ya probaste algunos métodos de manifestación, pero no das con uno que te sirva para lo que quieres.

R

Ya investigaste y ya te confundiste: ¿cómo suelto?, ¿cómo afirmo?, ¿cómo ignoro el 3D?

R

Inclusive ya ni estás segura de si quieres lo que quieres (quizás, “¡no existe!”).

¿Lista para transformar tu realidad?

La membresía puede ayudarte a…

 

Manifestar tus deseos

De una forma serena y tranquila, sin recurrir a prácticas de manifestación rígidas o sin sentido.

Sentirte tranquila y satisfecha

Con tu vida y tus decisiones porque tu relación contigo misma es sana y amorosa.

Ver resultados permanentes

Y dejar de manifestar deseos que siempre se te vuelven a escapar de las manos porque no los sabes mantener.

Sentirte segura y confiada

Porque tienes la certeza de que puedes lograr lo que tú quieras.

Qué incluye

Además de las clases quincenales, la membresía te da acceso a todos mis cursos de manifestación.

Mi material está creado para que dejes de manifestar cosas que se te escapan de las manos y puedas disfrutar de tus manifestaciones manera permanente. Esto es lo que encontrarás dentro:

 

Acceso a todos mis cursos

Cómo manifestar

Lo primero que necesitas es aprender a manifestar. En este curso te explico paso a paso el proceso de manifestación que llevan mis clientes para manifestar cualquier cosa, incluyendo pareja, ventas y claridad.

 

(En venta por $40 usd)

21 Días de Scripting

Después, será necesario que conectes con tu corazón y tu verdad. (La verdad-verdad, no la verdad aparente) y que clarifiques tu deseo. Para eso usarás es te programa de 21 días que te ayudará a definir qué necesitas para lograr tu menta.

 

(En venta por $120 usd)

Vision Board Mágico

Ya que tengas claridad, estudiarás este workshop en el que aprenderás a instaurar en tu mente subconsciente imágenes subliminales para manifestar tu deseo sin que te tengas que esforzar. Esto es más efectivo para personas visuales.

 

(En venta por $34 usd)

Transforma tus creencias

Después, inevitablemente te toparás con tus creencias limitantes. Para eso es esta masterclass en la que aprenderás a liberarlas suavemente, respetando tu mente consciente e inconsciente en el proceso. Este es el 4 curso sugerido.

 

(En venta por $67 usd)

El Baúl

Luego vendrás las preguntas. Las dudas específicas sobre tu manifestación: ¿cómo manifestar esto? ¿por qué he podido manifestar otras cosas menos esto? Y para eso es el baúl, para encontrar respuesta a tus preguntas sobre manifestación.

 

(En venta por $29 usd)

Saber quién eres

inalmente -y esta es la cereza en el pastel–, estudiarás Saber quién eres. Esta es una librería de recursos que te ayudará conectar con tu espiritualidad, cultivar tu amor propio y darte el último empujón que necesitas para transformar tu vida.

 

(En venta por $33 usd)
Clases quincenales
Reuniones grupales y más...

Guías, meditaciones, workshops y clases:

– Guía: Cómo manifestar una pareja
– Meditación para manifestar con ayuda de un Vision Board Mágico
– Meditación para soltar el conflicto

– Reunión grupal mensual para resolver tus dudas sobre manifestación

 

cómo manifestar una pareja
¡INSCRÍBETE HOY!

En lugar de +$463 usd paga sólo $60/mes

Esta es la mejor manera de aprender a manifestar sin manipulaciones hacia ti u otras personas y sin utilizar técnicas que se sienten falsas o fingidas.

 

Testimonios

"Me hubiera gustado saber esto antes!! Esta info es VALIOSA!!"

"No caben en esta hoja las palabras de agradecimiento por lo que pasó durante el trabajo que hice contigo; mi vida no volverá a ser la misma."

"Ya estoy viendo tu clase!. ¡Potente!"

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada. Superaron por mucho todas mis expectativas!! "

"Tus clases están llenas de magia!!"

"Kiiiii, quiero darte gracias!!!!! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos!!! No es broma cuando digo que te voy a extrañar, tanto por tu orientación en el trabajo que hice contigo, como por el contarte algo y sentirme escuchada con atención, comprendida, amada y abrazada o para reírnos de cualquiera de mis locuras o las tuyas jajajaja. En serio, sos de mis mejores manifestaciones inconscientes de este año jejejeje, de mis mejores descubrimientos e inversiones!!! Suena cursi, pero mi año no hubiera terminado igual sin vos!!! Gracias, gracias, gracias Kiiiii♥️♥️♥️♥️"

cómo manifestar una pareja

Preguntas que puedes tener:

¿A qué te refieres con "sana y sostenible"?

Algunas rutinas de manifestación pueden ser como las dietas extremas: sirven, pero no se pueden sostener. Mi intención con este espacio es ayudarte a crear cambios duraderos progresivamente para que tus manifestaciones puedan sostenerse sin que tengas que mantener un ritmo intenso y rígido en tus rutinas y prácticas de manifestación.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso?

Tanto tiempo como permanezcas suscrita a la membresía. El compromiso mínimo sugerido es de 4 meses.

¿Qué cursos incluye?

La membresía incluye acceso a todos mis cursos de manifestación: Cómo manifestar, Cómo crear un Vision Board Mágico, 21 días de scripting, Cómo transformar tus creencias limitantes, Saber quién eres, Introducción a la Manifestación Somática y El baúl.

 

¿Qué puedo manifestar con ayuda de estos cursos?

Cualquier tema y cualquier deseo puede manifestarse: pareja, dinero, claridad, propósito, estabilidad, etc. 

¿Incluye apoyo individual?

No. Puedes solicitar apoyo individual una vez inscrita a la membresía.

cómo manifestar una pareja

Olii, yo soy ki ☽

Creé la Membresía de Manifestación para ayudarte a materializar tus sueños de una forma sana y respetuosa para contigo misma y los demás.

En el transcurso de los siguientes meses aprenderás que la mejor manera de manifestar es a través del auto conocimiento y el amor propio, y conocerás los métodos que te ayudarán a manifestar resultados permanentes.

Los recursos que encontrarás en la membresía han ayudado a mis clientes a manifestar todo tipo de deseos, como claridad, pareja, matrimonio, ventas y más. Y aunque estos recursos son muy potentes, para que te den resultados requieres hacer un compromiso; en este caso es de al menos 4 meses.

Al unirte a la Membresía de Manifestación obtendrás acceso a la plataforma y a los 6 cursos. Aunque estos están acomodados en orden, tú decidirás con cuál empezar y estudiarás el material por tu cuenta y a tu propio ritmo. 

cómo manifestar una pareja
INSCRÍBETE A LA MEMBRESÍA

En lugar de $463 usd paga sólo $60/mes

Esta es la mejor manera de aprender a manifestar sin manipulaciones hacia ti u otras personas y sin utilizar técnicas que se sienten falsas o fingidas.

Más testimonios

Antes creía que tenía que conformarme con lo mejor que estuviera disponible para mí, y ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. AMO lo que estoy haciendo de mi vida ahora, con todo mi corazón, y eso para mí es una GRAN ganancia, sobre todo porque estuve dudando y perdida muchooooooo tiempo y hasta que trabajé contigo pude obtener la claridad.”

Trabajar contigo me sirvió para encontrarme a mí misma. Para mí, valió muchísimo la pena, conocerte y estar abierta y expuesta a tus ideas. Este proceso se lo recomendaría a alguien que tiene dudas acerca de quién es y qué hace en este mundo, se lo recomendaría a alguien que tiene un mitote en la cabeza y que necesita aprender a escuchar su voz en medio de todas las demás. “

“Estoy súper contenta de haber trabajado contigo y de creer aún más que todo el trabajo interno se refleja en lo externo, muchas gracias!!! Los cambios que he experimentado son increíbles y he cumplido uno de mis 3 deseos la semana pasada, y no el más fácil, digamos que fue el de en medio, y que con ese puedo cumplir muchos más de los fáciles. […] “

“Saber esto me ha servido mucho porque ahora sé que aunque esté bajoneada algunos días aún puedo lograr mis objetivos, y eso es super diferente a tenerte que vibrar alto todo el tiempo y que inclusive aunque a veces dude, eso me acerca más a lo que quiero!!”

Membresía de manifestación

Transforma tu realidad de una forma sostenible y permanente, utilizando prácticas de manifestación y cultivando tu amor propio.

$60 usd /mes

error: Content is protected !!