fbpx

Yo soy ki ☽

Enseño a personas a manifestar para que no tengan que renunciar a sus sueños ni sufrir para alcanzarlos.

Vivo en un pueblito cafetalero en las montañas del Bosque de Niebla y desde hace 7 años me dedico a ayudar otros a liberar sus creencias limitantes para que puedan manifestar la vida que quieren tener.

Mis clientes han aprendido a manifestar relaciones de pareja, cambios de residencia, mayores ingresos, éxito en el trabajo, paz interior, claridad; entre otros.

 

Bienvenida a mi espacio virtual

¿QUÉ ENCONTRARÁS AQUÍ?

En esta página comparto los principios de Ley de Asunción & Manifestación Consciente que han transformado mi manera de ver la vida. Mi intención es compartir recursos y servicios que puedan enriquecer tu vida tanto como se ha enriquecido la mía.

Si tienes curiosidad, comienza por escuchar mi podcast o visitar el archivo (una colección de recursos sobre manifestación.

 

 

¿POR QUÉ CREÉ ESTE ESPACIO?

Lo que yo quiero, es que sientas paz. Quiero ayudarte a hacer un cambio de perspectiva para que tu vida pueda llenarse de cariño, de propósito y de prosperidad. Quiero que disfrutes, que explores cómo sería una vida libre, satisfactoria y plena.  Quiero que vivas todo lo bonito, no porque lo opuesto sea malo -estamos aquí para experimentarlo todo-, sino porque en todo momento puedes elegir… siempre puedes elegir algo mejor.

Si quieres ayuda con eso, programa tu primera sesión de coaching.

error: Content is protected !!