ANA PAOLA G.A. – 2022 | COACHING

SESIÓN 1 / 10 de noviembre, 2020

DIAGNÓSTICO
Miedo al amor y al compromiso. Miedo a ser juzgada, miedo a fracasar.

OBJETIVO
Me gustaría que aprendieras a manifestar UNA cosa muy específica que te ayude a sentirte más segura y confiada para manifestar lo demás.

De entrada, el objetivo grande es satisfacción laboral, tanto en el aspecto económico como en el creativo, y una relación de pareja con Carlos.

Abajo dejaré un checklist con tu lista de metas para que las taches cuando las cumplas. Estas son:

  • Que Carlos venga en navidad.
  • Que vengan mis amigas a ver peli.
  • Que mi amiga se enamore de alguien más.
  • Que alguien me diga que me pagará un dinero.

Para comenzar, eligirás una. Solo una; cumplir esa meta te dará mucha confianza, ya verás. 🙂

TU PLAN DE ACCIÓN
Tu plan de acción incluye una serie de afirmaciones, visualizaciones y otras prácticas que te ayudarán a redirigir tu enfoque a tu desenlace preferido: una relación bonita con Carlos y una carrera profesional que te llene.

Será necesario que en la mañana y en la noche visualices la complitud de tu primera meta. Para eso elegirás una escena que implique que esto ya sucedió, y la verás mentalmente varias veces hasta que te sientas satisfecha. Durante el día, pondrás tres alarmas, una en la mañana, una en la tarde y una en la noche, y durante 5-10 minutos dirás afirmaciones que correspondan a esta meta.

Ejemplo, si vas a iniciar con que tu amiga te diga que está enamorada, diseñarás una escena que visualizarás en la mañana y en la noche, y durante el día repetirás en tu mente: “Qué feliz está!, qué enamorada se ve. Wow, qué rápido, ya le quiero contar a ki”, o algo así. La escena podría ser que cuelgas el teléfono después de haber hablado con tu amiga y que te haya platicado del guatemalteco que le encanta y del que está enamorada.

Si te quedan dudas sobre esto, me avisas. Siemplemente es elegir una escena y acompañarla con afirmaciones.

 

TAREA

· En tus notas, corregir de la primera lista de afirmaciones las que dicen SÍ y deberían decir NO. Esto te ayudará a identificar qué tipo de pensamientos tiene que irse.
· Elegir tus nuevas afirmaciones. De tu segunda lista de afirmaciones (la de pensamientos alineados a tus objetivos), marca las afirmaciones que más te llamen la atención. Selecciona 5 por tema: 5 para tu carrera y 5 para tu relación con Carlos. Memorizarlas.
· Cuando vengan pensamientos negativos, corregir. No es que existan pensamientos negativos pero con ello me refiero a pensamientos que NO están alineados a lo que tú quieres. Ejemplo, Carlos nunca va a venir a visitarme… What? de qué hablas morra, por su puesto que va a venir. Él muere por venir. Ya está buscando vuelos. Está emocionadísimo por venir. Lo que más quiere es venir. : ) Intenta contrarrestar los pensamientos negativos con positivos. Si dices uno negativo, dí 10 positivos.
· Chequeo semanal un día antes de la sesión. Poner respuestas en las notas.

LAS REGLAS DEL JUEGO
1. Fuera de tus notas no está permitido quejarse. Inclusive en tu cabecita. Debes comprender que el exterior es feedback de en dónde estás parada, de qué estás observando. En las notas está permitido quejarse y bajonearse. Si en algún momento te sientes muy mal, mano en el corazón y te dices a ti misma: “Aquí estoy, aquí estoy. Yo te acompaño”.
2. Todo el trabajo es mental. No es necesario verbalizar nada. Ejemplo, no es necesario “hablar” con Carlos y decirle, Oye me gustaría que me contestaras más rápido. Lo que se hace es ir adentro y afirmar: “Carlos siempre me responde rápido, omaigá, muere por mí obviooooo…”
3. El exterior se considerará, de aquí en adelante, como feedback. Es decir, no se puede usar como excusa o evidencia de nada negativo. Ejemplo, si no te contesta Carlos, no se vale decir, “Ya ves kiiiii te dije que nunca me contesta”. Nop. Más bien es feedback de que tus pensamientos están alineados a lo que quieres.
4. Enjoy the ride. Hahahhaa, tal vez ahora todo te parezca muy intimidante, pero disfrútalo, sistar. Si ves qe te estás estresando o te está dando miedo, chill, haz algo que te guste o ve una peli chistosa. Chill!

PENSAMIENTOS QUE TE SUGIERO NO TENER

· ¿Y si no funciona?
· Qué difícil
· Nunca me va a hablar
· Nunca va a venir
· ¿Andará con otra?
· ¿Quién es la tal fer?

PENSAMIENTOS QUE TE SUGIERO TENER MÁS

· Me siento traquila
· Estoy viendo resultados
· Esto funciona
· Qué rapido estoy avanzando
· Ya le quiero contar a ki
· Qué feliz me siento
· Me encanta mi trabajo
· Me encanta mi relación con Carlos…

 

PROPUESTA DE SEGUIMIENTO
Si quieres seguir, te propongo tener 4 sesiones distribuidas en 7 semanas.

Tu programa se vería así: tres sesiones semanales, los martes a las 10:00hrs., y chequeo el lunes & jueves (si ese horario no te acomoda, me avisas). Una semana de descanso y una última sesión para cerrar.

Después de la última sesión les dejo una semana más para que escriban sus últimas dudas en la notas. La fecha de cierre sería el 15/12.

El pago puede hacerse de contado o en pagos semanales, quincenales o mensuales; según lo que prefieras.

El costo total por las siete semanas de apoyo es de $8,800 MXN (aprox. 400 usd), que puede pagarse en 2 pagos de $4,400; ó en 3, de $2,950.

 

Dime si te quedan dudas sobre esto o lo demás. Quedo pendiente 🙂

Te leo el jueves.

Abrazos, ki ☽

 

 

 

METAS
[frontend-checklist name=”FERNANDA GÓMEZ GARCÍA MOCTEZUMA”]

ACCESO RÁPIDO

Próxima sesión:
· Martes 00/00 – En este link

Fecha de cierre:
00/00/0000 – Este el último día de chequeo en tus notas. : )

 

error: Content is protected !!