fbpx

El Baúl

El contenedor de respuestas a tus preguntas sobre Manifestación.

 

únete aquí

Por $600 MXN al mes, haz preguntas ilimitadas & aprende a manifestar lo que tú quieras.

 

No es que no sea para ti, es que aún no sabes cómo hacerlo tuyo.

APRENDE CÓMO, EN EL BAÚL

Las victorias llegan cuando aprendes a usar tu mente como instrumento generador. De eso se trata la Manifestación Consciente, de usar el poder de tus pensamientos para materializar tus deseos, para darles vida en este plano material. Muchísima gente fracasa y se rinde antes de tiempo para luego protegerse detrás del discurso de: “No era para mí”, pero yo quiero que sepas lo lejos que está eso de la realidad. No existe tal cosa. Si lo quieres, es tuyo.

 

No te rindas ni minimices tus deseos. Mejor, aprende a manifestarlos.

 

Es verdad que tú puedes manifestar cualquier cosa, pero para eso necesitas aprender… y para eso, necesitas estudiar. Yo te invito a profundizar en el tema y a informarte. A desarrollar curiosidad sobre cómo puedes manifestar lo que tú quieres.

Para eso, necesitarás ampliar tu perspectiva y hacer MUCHAS PREGUNTAS. No dejar espacio para el error. Y aquí es en donde entra el Baúl, el contenedor de respuestas sobre manifestación que está diseñado para que poco a poco configures tu propio rompecabezas de información y encuentres tu propia manera de hacer las cosas… tu propia manera de manifestar.

Eso solo lo puedes hacer con educación, preparándote e informándote. En el Baúl, encontrarás los recursos para hacerlo.

Sobre el Baúl

El Baúl es un sitio de membresía en donde encontrarás una colección de audios (como un podcast, pero privado) que responden a tus preguntas sobre manifestación consciente, para que aprendas a aplicar los principios de manifestación a tu situación en particular y puedas manifestar la vida de tus sueños.

 

Cómo funciona

El Baúl se encuentra en una plataforma protegida con contraseña. En el sitio, podrás escuchar o descargar los audios que te interesen sobre diferentes temas & categorías.

También encontrarás un espacio asignado para tus preguntas, en ese sitio podrás conversar con otros miembos del Baúl. 🙂 La idea es crear una colección grande de información para ayudarte a manifestar cualquier cosa que desees, sobre cualquier tmea… no hay límites.

Con el tiempo descubrirás que entre más aprendes, más fácil es manifestar.

 

Qué incluye

Tu pago mensual incluye acceso a la plataforma y a un documento compartido en donde escribirás tus preguntas sobre manifestación y podrás conversar con otros miembros del Bául, si lo deseas.

Cada semana agregaré de tres a cinco nuevos audios sobre diferentes temas, que responderán a tus preguntas y las de los demás miembros.

 

Cuánto cuesta

El pago mensual es de $600 MXN al mes, y te da derecho a hacer todas las preguntas que quieras para que aprendas a manifestar cualquier cosa.

 

Cómo me inscribo

Puedes usar tarjeta o PayPal. Una vez realizado tu pago, serás redirigida a la plataforma.

 

Qué necesito

Para aprovechar tu inscripción en el Baúl, no necesitas mas que escuchar los audios. Lo que vas a notar es que con el tiempo te harás más conciente de tus hábitos y tus discursos mentales, y ya no caerás en los patrones que ahora te impiden manifestar lo que deseas.

En cuestión de tecnología, cualquier dispositivo con acceso a Internet sirve para acceder a la plataforma y escuchar los audios.

 

Únete al Baúl

Por $600 MXN al mes, haz preguntas ilimitadas & aprende a manifestar lo que quieras.

 

Tenlo por seguro: entre más aprendas, más fácil te será manifestar.