Cierre de Ciclos es un taller de escritura curativa en el que te llevaré por el proceso más amoroso que conozco para honrar el pasado, aprender de él y prepararte para seguir adelante.

 

En el transcurso de 3 semanas

Compartiré contigo ejercicios que te ayudarán a sanar tu corazón mediante la práctica curativa más suave que he experimentado: la escritura. 

Si ya me conoces, sabes que…

El último año ha sido de los más transformadores de mi vida.

Cerré mi negocio, me mudé a la playa y me separé temporalmente de mi pareja.

Aunque en este momento vivo una etapa más estable y “segura”, sé lo que se siente avecinar un torbellino emocional, atravesarlo y recuperarse de él.

Ahora quiero compartirte lo que aprendí en el proceso para que tú también puedas sanar para soltar, y te liberes de las cadenas que te detienen ahora.

anótate en la lista de interés

Al unirte recibirás un correo de bienvenida que incluye las instrucciones para entrar a la plataforma y una clase de regalo llamada ¿Qué hacer cuando todo se derrumba? 

Todo sobre el taller

Cierre de Ciclos es un taller en línea en donde tú misma te ayudarás a sanar a través de la escritura. Cada semana recibirás tres ejercicios que te ayudarán a soltar la pluma y abrir el corazón, porque para soltar hay que sanar y para sanar hay que sentir.

El taller se divide en tres etapas: honrar el pasado, aprender de él y prepararte para seguir adelante. Cada semana recibirás los ejercicios correspondientes para que puedas cumplir con tu proceso sin brincarte ningún paso.

El tema más recurrente que trabajamos son el perdón, pues sólo así puedes cortar los lazos que ahora te mantienen anclada en donde estás. También trabajamos mucho con la versión de ti que quieres llamar a la vida, tu futuro yo. Esa mujer que ya tiene todo lo que tú deseas (libertad, amor, estabilidad, etc).

 

PODRÁS UNIRTE AL TALLER DEL 11 AL 18 DE OCTUBRE, 2019.

El programa 

Haz click en el ícono (+) para leer la información.

semana uno

honrar el pasado

En la primera semana del taller te darás el espacio y tiempo de sentir… sentir lo que fue (o no), lo que es, o lo que imaginas que será. Los ejercicios te ayudarán a regresar a tu cuerpo y a ser más consciente de cómo te sientes en este proceso.

Recibirás ejercicios los días 9, 12 & 14 de agosto.

Los temas que se abordarán son: confianza, aceptación & perdón.

semana dos

APRENDER DE ÉL

Es valioso reconocer lo que está pasando, pero no es necesario permanecer en lo que fue.  En la segunda semana del taller integrarás las lecciones y aprendizajes de tu situación actual. Al integrar estos aprendizajes podrás cerrar tu ciclo con amor, fuerza y certeza.

Recibirás ejercicios los días 16, 19 & 21 de agosto.

Los temas que se abordarán son: entendimiento, integración y fuerza.

semana tres

SEGUIR ADELANTE

Las últimas dos semanas te habrán preparado para esta, ya que en la tercera semana trabajarás en tu cierre. Profundizarás en lo que quieres para ti, visualizarás a esa nueva persona y dirás adios a todo lo que no le corresponde. Con tus palabras abrirás espacios (energéticos) para darle cabida a lo nuevo. 

Recibirás ejercicios los días 23, 26 & 28 de agosto.

Los temas que se abordarán son: intención, manifestación y poder.

los detalles

1. ¿CÓMO ME INSCRIBO?
Vía PayPal con un pago de $63usd o dos mensualidades de $39usd.

2. NO TENGO PAYPAL ¿TE PUEDO DEPOSITAR?
Sí, si vives en México podrás depositar $1,555 pesos a mi número de cuenta (disponible del 11-18 de octubre).

3. ¿CUÁNDO SON LAS INSCRIPCIONES?
Del 11 al 18 de octubre de 2019.

4. ¿SI AHORA NO TENGO TIEMPO PODRÉ ACCEDER AL TALLER DESPUÉS?
La plataforma estará abierta un mes más para que te dé tiempo de hacer los ejercicios. El viernes 29 de noviembre, cerraré la plataforma y te notificaré por correo la fecha de la próxima ronda del curso. No es necesario inscribirse de nuevo para volverlo a tomar.

5. ¿CUÁNDO EMPIEZA EL TALLER?
El viernes 18 de octubre, 2019.

6. NO SOY BUENA ESCRIBIENDO, ¿PUEDO ENTRAR?

¡Claro! Me sorprende que lo preguntes porque no necesitas “saber escribir” para abrir tu corazón. Si tú sientes que este es el curso para ti, es porque lo es. Este es un curso para sanar tu corazón, no harás ninguna tesis con tus textos (a menos de que así lo decidas, hehehe).

Al inscribirte…

 

CLASE GRATIS
En esta clase extra de 41 minutos, hablo sobre las creencias que determinan tu realidad, el sounding como práctica para desbloquear el chakra de la expresión y la conexión de la garganta con el cérvix. Es ideal para ti si justo ahora estás en medio del caos, o de un quiebre emocional.

 

Las próximas inscripciones del 11 de octubre, 2019.