un taller online de escritura curativa

que te ayuda a sanar para soltar

inscríbete aquí

¿estás envuelta en una dinámica tóxica, en un trabajo que te apaga o en una ciudad que te deprime?

Si tu respuesta es sí, me duele el corazón saber que te sientes atrapada y sin salida.

Pero te entiendo y ahora que estoy del otro lado sé que la vida no tiene que ser así.

CIERRE DE CICLOS es un taller online que te ayuda a sanar tus heridas y miedos para liberarte de aquello que te tiene atorada en donde estás, sin sufrir en el proceso.

En el transcurso de 3 semanas

descubrirás la raíz de tus miedos, re-escribirás tu historia y te prepararás para seguir adelante renovada.

Compartiré contigo ejercicios que te ayudarán a reconstruir tu confianza en la vida, en ti misma y en todo lo que todo lo que te sucede para que puedas soltar lo que no es para ti y aceptar con los brazos abiertos lo que es tuyo.

Con los ejercicios del taller aliviarás tu corazón mediante la escritura, escucharás claro y fuerte los mensajes de tu sabiduría interior con meditaciones que abren tu corazón y desarrollarás la capacidad de tomar y/o sostener decisiones difíciles como soltar una relación, renunciar a un trabajo, cambiar de residencia o poner límites con familiares o amigos.

En el taller, descubrirás que

TODO LO QUE NECESITAS PARA SANAR YA ESTÁ EN TI

Cierre de Ciclos te invita a tomar responsabilidad de tu proceso y abrazar tu poder reparador y co-creador.

Con los ejercicios y prácticas del taller comprobarás que cuando se quiebra la ilusión del apego, lo más natural es que se despliegue ante ti un sin fin de posibilidades, caminos y bendiciones listas para que las tomes.

En el taller repararás tu corazón, fortalecerás tu espíritu y perdonarás tus errores, para poder recibir aquello bonito que viene en camino.

Cada semana recibirás ejercicios y meditaciones que te ayudarán a cerrar tu ciclo sin brincarte ninguno de los tres pasos más importantes: aceptar el pasado, aprender de él y prepararte para seguir adelante. 

El programa

semana 1: ACEPTAR EL PASADO

En la primera semana del taller te darás el espacio y tiempo de sentir… sentir lo que fue (o no), lo que es, o lo que imaginas que será. Los ejercicios te ayudarán a regresar a tu cuerpo y a ser más consciente durante tu proceso. Los temas que se abordarán son: confianza, aceptación & perdón.

semana 2: APRENDER DE ÉL

Es valioso reconocer lo que está pasando, pero no es necesario permanecer en lo que fue.  En la segunda semana del taller integrarás las lecciones y aprendizajes de lo que está pasando. Al integrar estos aprendizajes podrás cerrar tu ciclo con amor, fuerza y certeza de que todo lo que viene está lleno de bendiciones. Los temas que se abordarán son: entendimiento, integración y fuerza.

semana 3: PREPARARTE PARA SEGUIR ADELANTE

En la tercera semana trabajarás en tu cierre. Profundizarás en lo que quieres para ti, visualizarás a esa versión de ti que ha renacido y dirás adiós a todo lo que no es tuyo. Abrirás espacio físico, mental, emocional y energético para todo lo nuevo que está por llegar. Los temas que se abordarán son: intención, manifestación y poder.

 

Si me conoces, sabes que…

para mí este año ha sido un año muy intenso

Cerré mi negocio de cinco años, me mudé a la playa, escribí un libro de poesía, lloré muchísimo y me separé temporalmente de mi pareja.

No fue un proceso fácil, fue muy doloroso. Pero mediante la escritura pude reconocer e integrar las lecciones detrás de mi proceso y cortar con amor los lazos que no me dejaban crecer.

Ahora quiero compartir contigo las prácticas que me ayudaron a soltar aquellos lazos, para que los uses como una herramienta que te ayude a liberarte de lo que te tiene anclada.

Preguntas frecuentes

1. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL TALLER?
La inscripción a público general tiene un costo de $63USD ó dos mensualidades de $36USD.

2. ¿CÓMO ME INSCRIBO?
Las inscripciones estarán abiertas del 11 al 18 de octubre, 2019. Haz click aquí para ver los medios de pago.

3. ¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ PARA TERMINAR EL TALLER?

La plataforma estará abierta del 11 de octubre al 11 de noviembre. Puedes ingresar las veces que quieras y necesites, dentro de ese periodo de tiempo.

4. ME INSCRIBÍ A LA EDICIÓN ANTERIOR ¿ME TENGO QUE VOLVER A INSCRIBIR PARA CURSARLO NUEVAMENTE?
No, no necesitas volver a inscribirte para retomar el taller las veces que quieras. :)

5. NO SOY BUENA ESCRIBIENDO, ¿PUEDO ENTRAR?

¡Claro! No necesitas “saber escribir” para abrir tu corazón. Si sientes que este taller es para ti, sigue ese impulso.

6. QUIERO UNIRME PERO NO TENGO TIEMPO DE HACER LOS EJERCICIOS…

Me encantaría decirte que sin invertir tiempo obtendrás resultados, pero no es así. Si quieres sentirte mejor, necesitas dedicarle tiempo y atención a lo que te duele para poderlo transmutar y sanar. En total, recibirás 9 ejercicios que te tomarán entre 20-40 minutos cada uno, y 5 meditaciones cortas (10- 20 min.). Realmente, entre más le inviertas más rápido vas a salir.

Inscríbete del 11 al 18 de octubre, 2019

cerramos inscripciones en

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)