fbpx

Cómo manifestar acciones específicas en personas específicas

Para manifestar acciones específicas en personas específicas necesitas partir de la idea de que todo ser con quien interactúas es una extensión de ti.

Todas tus relaciones te muestran aspectos que no podrías ver por ti mismo sin la presencia, dinámica o interacción con el otro.

Cuando uno entra en una relación que le destruye, lo que esa relación expresa es la auto destrucción que habita en uno mismo. Y, por el contrario, cuando uno está en armonía consigo mismo, naturalmente se va a poder relacionar en armonía con otros.

Por eso que dicen que uno tiene que aprender a amarse a sí mismo antes de poder amar o recibir amor de otra persona.

Es más fácil decirlo que hacerlo, claro, pero la realidad es que si tú no te amas (no te cuidas, no te dices cosas bonitas, no te alimentas bien, no te miras al espejo con gusto, no mueves tu cuerpo, etc.), otras personas no pueden amarte de verdad; a veces porque, literalmente, no pueden; y otras, porque, literalmente, no puedes recibirlo.

Partiendo de esta postura, aquí te van tres cosas que puedes hacer para manifestar acciones específicas en personas específicas.

1. Identifica tu “sombra”.

Como te dije arriba, las dinámicas en tus relaciones son una expresión y extensión de ti.

Cuando quieres manifestar una acción específica en una persona específica, necesitas identificar la parte de ti que está impidiendo que eso suceda. Muchas veces, esto se reduce a pensamientos “negativos” o creencias limitantes.

¿La más común de todas? No ser suficiente.

La creencia de no ser suficiente se expresa con pensamientos que te hacen sentir poco: “Nunca me va a llamar”, “Seguro ya está viendo a otra persona”, “No me van a dar ese trabajo porque seguro encontraron a alguien mejor”, etc.

Pero para conseguir lo que tú quieres, de alguna manera necesitas convencerte de lo contrario: eres suficiente.

Todos tenemos una versión de esta creencia arraigada en nuestro sistema, ¡pero eso es lo bonito de este trabajo!: querer algo que de fondo crees que no mereces te da la oportunidad para expandir tu capacidad de amarte.

La realidad es que sí eres suficiente para esa llamada, ese trabajo, ese encuentro, ese puesto…  ¡totalmente!

Cuando te venga un pensamiento negativo, cámbialo.

Pon atención a tus pensamientos para que puedas cambiar tu diálogo interior.

Si quieres que alguien te llame, visualiza esa llamada y si se te viene un pensamiento que te haga sentir poco, ¡cámbialo!

Cambia “Nuuuunca me va a llamar”, por “No, sí me va a llamar; quiere llamarme.”.

Cambia “Siempreee me hace esto”, por “Wow, esta persona me está valorando y apreciando como nunca antes.”.

Cambia “No va a regresar nuncaaaa”, por “No, por supuesto que quiere regresar, ¡va a regresar!”.

RECUERDA: TU MANDAS EN TU REALIDAD.

Date cuenta de que en un lugar-espacio de la existencia (tus pensamientos) esto ya sucedió…. Solo necesitas darle tiempo para que esa realidad (la de tus pesamientos), se exprese en esta realidad (el plano físico).

No tiene por qué no hacerlo si tú así lo dices. Tú mandas. No hay más.

2. Establece marcadores concretos.

Los marcadores son los eventos que van a hacerte saber que lo que querías manifestar, se logró.

Si ya estás usando mi meditación guiada (voy a dejar un link abajo por si no sabes de qué hablo), estos eventos son los que tienes que imaginar en la primera parte cuando te pido que imagines que lo que querías ya lo estás viviendo.

Si no tienes marcadores bien establecidos, ¿cómo vas a saber que lo que querías manifestar sucedió?

Evita enfocarte en deseos ambiguos como: más amor, más dinero, más felicidad; y enfócate en marcadores claros: un mensaje de tal persona, una venta de tal programa, una llamada de tal persona, etc.

Puedes tener más de un criterio (acuérdate, tú mandas); por ejemplo: que esta persona me llame para decirme…. tal, que esta persona le dé like a 5 fotos, que esta persona quiera vivir conmigo…

¡No importan tus criterios! Yo tengo uno muy específico en la meditación porque creo que es el más importante (que sea exactamente lo que tú querías), pero puedes omitirlo.

3. Encárgaselo a alguien.

Creo que este siempre es mi consejo tres, pero, como dice mi maestra: “Para manifestar, soltar no es algo que tienes que hacer, es algo que vas a hacer.”.

¿Te ha pasado que manifiestas algo cuando ya se te había olvidado que lo querías?, ¿o cuando ya esas cosas ni te importan?, ¿o cuando ya no lo necesitas?

ESTAR EN TOTAL ARMONÍA CON LO QUE ES, ES LA VÍA MÁS RÁPIDA PARA MANIFESTAR.

Pero como no siempre es fácil, te paso mi truco…. es el mismo en todos los posts:

Si crees en Dios, en un santo, en el Universo, en Jesús, en algún Buda, en Zoroastro, Mahoma, en la Fuerza Creadora, en la Fuente, en el espíritu de algún familiar fallecido, en Osho, en la Virgen de Guadalupe o quien sea que en tu visión, tenga más fuerza que tú, encárgaselo.

Desde que yo hice esto, no solo he vendido mi workshop del vision board todos los días (y eso que ni sirve mi formulario de pago) sino que ya no me preocupo por lo que no me corresponde.

Yo ya pedí lo que quiero. Mi guía y protector ya sabe lo que quiero… yo ya no me meto. Ahora está en sus manos.

Yo no necesito invertir mi tiempo viendo cómo hacerle ni buscando estrategias… ni viendo por dónde, si solicitud está hecha; ya está.

Dile a quien sea que creas que tiene más fuerza que tú, que lo que quieres es [X] y que ahora el/lla está a cargo. Que tú ya no te vas a meter, ya no es tu bronca, ya no te vas a preocupar, ahora es su tarea, ¡y ya! Sueltas.

¡Te olvidas!

…Pero es obligatorio que te olvides de verdad, ehhh. Una vez que lo encargas, ya no es tu bronca. Ya no te metes. Si te metes, no estás soltando.

En conclusión.

Tú mandas. Apóyate de recursos que te hagan sentir que estos consejos te van a funcionar a ti, ahora; e intenta soltar todo lo demás.

El tema de la manifestación es muy lineal. Uno tiene que seguir ciertos pasos y ya está. Lo complicado a veces es la confianza… en uno, en el proceso, en la vida.

Por eso, siempre te aconsejo que uses todas las herramientas que sean necesarias para confiar y, al mismo tiempo, que recuerdes que tú mandas y que tú decides lo que es verdad y efectivo para ti.

Voy a dejar las casillas de la meditación y el vision board por si te queires anotar.

ADQUIERE LA MEDITACIÓN GUIADA "MEDITAR PARA MANIFESTAR"
(es "Paga lo que puedas")

Usa PayPal

Gracias por apoyarme para que pueda seguir haciendo mi trabajo. ki ☽


Meditación | Vision Board Mágico



Si no te funciona el botón de pago, click aquí.

Usa tarjeta

Gracias por apoyarme para que pueda seguir haciendo mi trabajo. ki ☽

Meditación | Vision Board Mágico
MXN

Transfiere o Deposita

Gracias por apoyarme para que pueda seguir haciendo mi trabajo. ki ☽

Banco: Bancomer
Nombre: Kitzia Ramírez Salgado
No. Cuenta: 295 015 2544
No. Tarjeta: 4152 3135 1216 8100
CLABE: 0128 400 295 015 25446

Y si no quieres meditar y prefieres hacer tu vision board, tengo un workshop en donde te explico como hacer uno -bien hecho, obvi- para atraer lo que tú quieres, sin esfuerzo (a mí me ha servido para viajes, mi casa, cosas materiales como ropa y así; y experiencias, como aprender a patinar : ). El formato de pago es el mismo: “Paga lo que puedas”. Accede al workshop del vision board.

Por último, si tienes alguna duda, mándame un mensajito por instagram. : )

Gracias por tu presencia y amor,

ki ☽

La diferencia entre soltar y resignarse, en la ley de atracción

La diferencia entre soltar y resignarse, en la ley de atracción

Uno de los "pasos" más importantes en la manifestación consciente es soltar, pero ¿qué significa eso exactamente? En este post te voy a compartir, desde mi perspectiva, cuál es la diferencia entre soltar y resignarse, porque no son la misma cosa, y mientras que el...

Cómo manifestar cuando te sientes impaciente

Cómo manifestar cuando te sientes impaciente

La forma en que puedes manifestar cuando te sientes impaciente, te urge, tienes un límite de tiempo (por ejemplo, una fecha de entrega), o no te sientes con la paciencia de dejar que las cosas sucedan a su propio ritmo, es un poquito diferente a cuando cuentas con...

Mi problema con algunos “coaches” de Ley de Atracción

Mi problema con algunos “coaches” de Ley de Atracción

Para quienes no me conocen, mi nombre es kitzia y yo promuevo y utilizo mi herramienta favorita de ley de atracción (el vision board) porque es algo que me ha ayudado para manifestar mis metas. Tengo experiencia con la "manifestación consciente" y me gusta pensar que...

Cómo manifestar algo que no has podido manifestar

Cómo manifestar algo que no has podido manifestar

Anoche recibí un email de una de las alumnas de mi workshop "cómo crear un vision board" (te dejaré el link más abajo por si te interesa tomarlo) que decía algo así: "Ya hice mi vision board, tiene imágenes de mi vida ideal, pero lo que yo realmente quiero es...

¿Por qué no funciona tu vision board?

¿Por qué no funciona tu vision board?

Recientemente compartí en las stories de mi Instagram un video con las cosas que he manifestado con ayuda de mi vision board, también conocido como "tablero de sueños" o "mapa de deseos". No es todo lo que he manifestado con el vision board, pero es lo que tenía a la...

RECIBE LOS POSTS POR CORREO

Comparte en Pinterest

error: Content is protected !!