fbpx

Cómo manifestar cuando te sientes impaciente

La forma en que puedes manifestar cuando te sientes impaciente, te urge, tienes un límite de tiempo (por ejemplo, una fecha de entrega), o no te sientes con la paciencia de dejar que las cosas sucedan a su propio ritmo, es un poquito diferente a cuando cuentas con tooooodo el tiempo del mundo para llamar a tu vida lo que deseas.

Se dice que la impaciencia, o la urgencia, te aleja de lo que quieres porque implica que estás en un estado de necesidad. Si tú necesitas una cosa es porque no la tienes y, basándonos en que “En lo que pones tu atención, se expande”, si tú enfocas tu atención en la ausencia de lo que quieres, naturalmente no lo vas a tener.

Pero no es tan fácil como “Piensa que ya lo tienes” para atraer lo que quieres a tu vida.

Tu cerebro no te va a creer; y por eso, para muchos, ese método no sirve. En lugar de hacerte coco-wash, yo te propongo que hagas estas tres cosas…

1. Valida tu impaciencia.

¿Podría existir una realidad en donde te sientes impaciente y aún así obtienes lo que quieres? Sí, porque es TU realidad. ¿Podría existir una realidad en donde te urge y aún así obtienes lo que quieres? También.

Tú mandas en tu realidad.

Mira, en la ley de atracción hay principios fijos como: “En lo que te enfocas, se expande”; “Creas lo que piensas”; “Tu realidad exterior es un reflejo de tu realidad interior”, etc. Pero también hay principios fluidos, como: “Las cosas pasan a su propio ritmo”; “Para manifestar necesitas sentirte bien”, “Hay que ser optimistas para que te pasen cosas buenas”, etc.

Los conceptos fluidos, son variables. Son opcionales. No los tienes que aceptar. No dictan tu realidad si tú no quieres.

Si tú inconscientemente creas tu realidad, tú inconscientemente decides tus condiciones.

La única persona que puede decidir lo que le funciona o no, eres tú. Así que ábrete a la idea de que las cosas pueden pasar a pesar de que sientes urgencia, prisa, impaciencia, etc.

En mi meditación guiada Meditar para Manifestar  yo te ayudo a salir de la necesidad porque creo que si necesitas algo te alejas de ello; pero si tú no quieres aceptar esa “verdad” (es mía), ¡no la aceptes!

Tú puedes decidir que en tu realidad puedes necesitar algo y manifestarlo de todas formas.

Sólo tú decides lo que funciona en TU realidad, porque ¡es tuya!

2. Procesa la impaciencia.

Tus emociones siempre son un síntoma de algo que hay debajo.

Si lo ves desde esta perspectiva, puedes indagar en lo que realmente te da miedo; y una vez que lo descubras, puedes procesar esa emoción SINTIÉNDOLA. Para sentirla, solo cierras tus ojitos y dejas que la vibración incómoda de esta emoción recorra toooodo tu cuerpo, mientras respiras profundamente.

Tal vez necesites repetir este proceso varias veces para que toda la emoción salga.

La manera en que yo veo el mundo, es que todo es un espejo. Todas mis interacciones con el mundo me enseñan algo de mí.

Preguntarme qué es lo que realmente me da miedo es una oportunidad más de auto descubrimiento y auto aceptación. Es una forma de amor propio.

3. Encárgaselo a alguien.

Creo que este es mi consejo favorito.

O bueno, no. Todos me gustan y todos los practico. Pero este también me gusta. Me gusta mucho. Creo que tal vez sí es mi favorito. ☽

Ahí te va…

Si crees en Dios, en un santo, en el Universo, en Jesús, en algún Buda, en Zoroastro, Mahoma, en la Fuerza Creadora, en la Fuente, en el espíritu de algún familiar fallecido, en Osho, en la Virgen de Guadalupe o quien sea que en tu visión, tenga más fuerza que tú, encárgaselo.

Mira, desde que yo hice esto, he vendido mi workshop del vision board todos los días, y eso que ni sirve mi formulario de pago. (Que por cierto, lo dejaré abajo por si quieres aprender a manifestar con ayuda de un vision board.)

Lo que tienes que hacer es decirle a quien sea que creas que tiene más fuerza que tú, que lo que quieres es [X] y que ahora el/lla está a cargo. Que tú ya no te vas a meter, ya no es tu bronca, ya no te vas a preocupar, ahora es su tarea.

Y ya. ¡Te olvidas! Pero es obligatorio que te olvides de verdad porque una vez que lo encargas, ya no es tu bronca. Ya no te metes.

Si te viene la preocupación, acuérdate que ya no es tu asunto. C’est fini. The end. Ya no es tuyo. Ba-bye.

Yo como soy muy visual, tengo la foto de mi persona especial en mi vision board porque me hace sentir que alguien más se está haciendo cargo.

Si tú también eres visual, tal vez te pueda ayudar poner en tu vision board una imagen de tu ángel o protector o persona especial.

En conclusión.

La mayoría de las veces, el arte de la manifestación consciente no se trata de hacer que la Ley de Atracción funcione, sino de apoyarse con recursos que te ayudan a sentir confianza en que te va a funcionar a ti, ahora.

Usa los tips que te dejé arriba, y si te quieres anotar a mi workshop del Vision Board te dejo la casillas de pago aquí.

Usa todas las herramientas que sean necesarias para apoyarte en tu proceso, pero recuerda que solo tú decides lo que es verdad para ti.

INSCRÍBETE AL WORKSHOP DEL VISION BOARD AQUÍ
(es paga lo que puedas)

Inscríbete con PayPal

Tarifa sugerida $300 mxn

INGRESA LA CANTIDAD A PAGAR



Inscríbete con Tarjeta
Vision Board Magic

Tarifa sugerida $300

MXN
Transfiere o Deposita
Tarifa sugerida $300.

Banco: Bancomer
Nombre: Kitzia Ramírez Salgado
No. Cuenta: 295 015 2544
No. Tarjeta: 4152 3135 1216 8100
CLABE: 0128 400 295 015 25446

--> Transferir por PayPal.ME

Y si no quieres hacer vision boards pero quieres potenciar tu poder de manifestación, tengo disponible una meditación guiada que se llama Meditar para Manifestar, que puede ayudarte a sentir más calma.

El formato de pago es el mismo: “Paga lo que puedas”. Accede a la meditación aquí.

Por último, si tienes alguna duda, mándame un mensajito a mi instagram; los leo todos. : )

Gracias por tu presencia y amor,

ki ☽

La diferencia entre soltar y resignarse, en la ley de atracción

La diferencia entre soltar y resignarse, en la ley de atracción

Uno de los "pasos" más importantes en la manifestación consciente es soltar, pero ¿qué significa eso exactamente? En este post te voy a compartir, desde mi perspectiva, cuál es la diferencia entre soltar y resignarse, porque no son la misma cosa, y mientras que el...

Cómo manifestar acciones específicas en personas específicas

Cómo manifestar acciones específicas en personas específicas

Para manifestar acciones específicas en personas específicas necesitas partir de la idea de que todo ser con quien interactúas es una extensión de ti. Todas tus relaciones te muestran aspectos que no podrías ver por ti mismo sin la presencia, dinámica o interacción...

Mi problema con algunos “coaches” de Ley de Atracción

Mi problema con algunos “coaches” de Ley de Atracción

Para quienes no me conocen, mi nombre es kitzia y yo promuevo y utilizo mi herramienta favorita de ley de atracción (el vision board) porque es algo que me ha ayudado para manifestar mis metas. Tengo experiencia con la "manifestación consciente" y me gusta pensar que...

Cómo manifestar algo que no has podido manifestar

Cómo manifestar algo que no has podido manifestar

Anoche recibí un email de una de las alumnas de mi workshop "cómo crear un vision board" (te dejaré el link más abajo por si te interesa tomarlo) que decía algo así: "Ya hice mi vision board, tiene imágenes de mi vida ideal, pero lo que yo realmente quiero es...

¿Por qué no funciona tu vision board?

¿Por qué no funciona tu vision board?

Recientemente compartí en las stories de mi Instagram un video con las cosas que he manifestado con ayuda de mi vision board, también conocido como "tablero de sueños" o "mapa de deseos". No es todo lo que he manifestado con el vision board, pero es lo que tenía a la...

RECIBE LOS POSTS POR CORREO

Comparte en Pinterest

error: Content is protected !!