Cómo manifestar cuando te sientes impaciente

Manifestar algo cuando te sientes impaciente, te urge o tienes un límite de tiempo, no es tan diferente a cuando cuentas con todo el tiempo del mundo para llamar a tu vida lo que deseas.

Hay algunos trucos que puedes implementar para transformar tu diálogo mental y tu estado (Relacionado: Cómo usar tu estado para manifestar) a tu favor, para disolver la impaciencia o el miedo a no lograr tus metas.

Pero finalmente, el trabajo interno es similar y no puede omitirse. 

Se dice que la impaciencia, o la urgencia, te aleja de lo que quieres porque implica que estás en un estado de necesidad. Si tú necesitas una cosa es porque no la tienes y, basándonos en que “En lo que pones tu atención, se expande”, si tú enfocas tu atención en la ausencia de lo que quieres, naturalmente no lo vas a tener.

Pero no es tan fácil como “Piensa que ya lo tienes” para atraer lo que quieres a tu vida.

Tu cerebro no te va a creer; y por eso, para muchos, ese método no sirve. En lugar de hacerte coco-wash, yo te propongo que hagas estas tres cosas…

1. Valida tu impaciencia.

¿Podría existir una realidad en donde te sientes impaciente y aún así obtienes lo que quieres? Sí, porque es TU realidad. ¿Podría existir una realidad en donde te urge y aún así obtienes lo que quieres? También.

Tú mandas en tu realidad.

Mira, en la ley de atracción hay principios fijos como: “En lo que te enfocas, se expande”; “Creas lo que piensas”; “Tu realidad exterior es un reflejo de tu realidad interior”, etc. Pero también hay principios fluidos, como: “Las cosas pasan a su propio ritmo”; “Para manifestar necesitas sentirte bien”, “Hay que ser optimistas para que te pasen cosas buenas”, etc.

Los conceptos fluidos, son variables. Son opcionales. No los tienes que aceptar. No dictan tu realidad si tú no quieres.

Si tú inconscientemente creas tu realidad, tú inconscientemente decides tus condiciones.

La única persona que puede decidir lo que le funciona o no, eres tú. Así que ábrete a la idea de que las cosas pueden pasar a pesar de que sientes urgencia, prisa, impaciencia, etc.

En mi meditación guiada Meditar para Manifestar  yo te ayudo a salir de la necesidad porque creo que si necesitas algo te alejas de ello; pero si tú no quieres aceptar esa “verdad” (es mía), ¡no la aceptes!

Tú puedes decidir que en tu realidad puedes necesitar algo y manifestarlo de todas formas.

Sólo tú decides lo que funciona en TU realidad, porque ¡es tuya!

2. Procesa la impaciencia

Tus emociones siempre son un síntoma de algo que hay debajo.

Si lo ves desde esta perspectiva, puedes indagar en lo que realmente te da miedo; y una vez que lo descubras, puedes procesar esa emoción SINTIÉNDOLA. Para sentirla, solo cierras tus ojitos y dejas que la vibración incómoda de esta emoción recorra toooodo tu cuerpo, mientras respiras profundamente.

Tal vez necesites repetir este proceso varias veces para que toda la emoción salga.

La manera en que yo veo el mundo, es que todo es un espejo. Todas mis interacciones con el mundo me enseñan algo de mí.

Preguntarme qué es lo que realmente me da miedo es una oportunidad más de auto descubrimiento y auto aceptación. Es una forma de amor propio.

3. Encárgaselo a alguien.

Creo que este es mi consejo favorito.

O bueno, no. Todos me gustan y todos los practico. Pero este también me gusta. Me gusta mucho. Creo que tal vez sí es mi favorito. ☽

Ahí te va…

Si crees en Dios, en un santo, en el Universo, en Jesús, en algún Buda, en Zoroastro, Mahoma, en la Fuerza Creadora, en la Fuente, en el espíritu de algún familiar fallecido, en Osho, en la Virgen de Guadalupe o quien sea que en tu visión, tenga más fuerza que tú, encárgaselo.

Mira, desde que yo hice esto, he vendido mi workshop del vision board todos los días, y eso que ni sirve mi formulario de pago. (Que por cierto, lo dejaré abajo por si quieres aprender a manifestar con ayuda de un vision board.)

Lo que tienes que hacer es decirle a quien sea que creas que tiene más fuerza que tú, que lo que quieres es [X] y que ahora el/lla está a cargo. Que tú ya no te vas a meter, ya no es tu bronca, ya no te vas a preocupar, ahora es su tarea.

Y ya. ¡Te olvidas! Pero es obligatorio que te olvides de verdad porque una vez que lo encargas, ya no es tu bronca. Ya no te metes.

Si te viene la preocupación, acuérdate que ya no es tu asunto. C’est fini. The end. Ya no es tuyo. Ba-bye.

Yo como soy muy visual, tengo la foto de mi persona especial en mi vision board porque me hace sentir que alguien más se está haciendo cargo.

Si tú también eres visual, tal vez te pueda ayudar poner en tu vision board una imagen de tu ángel o protector o persona especial.

En conclusión.

La mayoría de las veces, el arte de la manifestación consciente no se trata de hacer que la Ley de Atracción funcione, sino de apoyarse con recursos que te ayudan a sentir confianza en que te va a funcionar a ti, ahora.

Usa los tips que te dejé arriba, y si te quieres anotar a mi workshop del Vision Board te dejo la casillas de pago aquí.

Usa todas las herramientas que sean necesarias para apoyarte en tu proceso, pero recuerda que solo tú decides lo que es verdad para ti.

INSCRÍBETE AL WORKSHOP DEL VISION BOARD AQUÍ
($17 usd)
COMPRAR WORKSHOP VISION BOARD

Ingresa tus datos
Revisa tu orden
Product Price
Vision Board Mágico $349.00
$349.00
$349.00

Promo - 66% de Descuento

21 Días de Scripting

¿Le falta constancia a tu práctica de manifestación?

Aprende sobre a realizar poderosa práctica de manifestación y recibe una práctica de scripting cada día durante las siguientes tres semanas, para que le des constancia a la manifestación de tu deseo.

Este programa incluye:

  • Bloque teórico, para que conozcas todo lo que necesitas saber para manifestar.
  • 21 Días de prácticas de scripting
  • Playlists para escribir según to mood
  • Meditación para antes de tu práctica de escritura
  • Meditación para después de tu práctica de escritura

Añade este programa a tu carrito para darle vida a tu manifestación durante las siguientes 3 semanas.

$21 usd

He leído los términos y condiciones. *

Gracias por tu presencia y amor,

ki ☽

Cómo usar afirmaciones para manifestar

Cómo usar afirmaciones para manifestar

Escuchar afirmaciones para manifestar nuestros deseos es una práctica súper común de manifestación, pues estas son una herramienta muy efectiva para reprogramar nuestro subconsciente. En este post te voy a compartir un secreto para hacer que tus afirmaciones sean más...

Cómo cambiar tus creencias limitantes

Cómo cambiar tus creencias limitantes

Nuestras creencias dan forma a nuestra realidad. Por eso, revisar y transformar nuestras creencias limitantes de manera cotidiana es una práctica esencial para vivir una mejor vida. En este artículo te explicaré cómo identificar tus creencias limitantes y...

Cómo liberar y procesar emociones del cuerpo

Cómo liberar y procesar emociones del cuerpo

En este artículo te compartiré el método para liberar y procesar emociones que yo uso con mis clientes y que enseño en mis clases y cursos de manifestación. Este método es especialmente importante si quieres llamar a tu vida seguridad, bienestar y paz, pues te ayudará...

Comparte en Pinterest

Processing...
error: Content is protected !!