El proceso es lo único que existe

by Aug 26, 2019the life of ki

life is perfect, y al mismo tiempo no lo es. todo fluye en el orden perfecto y al mismo tiempo se siente sofocante y molesto.

creo que estoy pasando por una crisis de identidad (¿así se le llama?). estoy incómoda, ansiosa, insatisfecha. pero no del todo, porque también estoy orgullosa de mi proceso y todo lo que estoy atravesando.

aprendo todos los días a ser un poco más yo, y ser más yo es mi único objetivo. ser más la yo que se ríe, que es disciplinada y ambiciosa. ser más la yo que es ligera y alegre, inteligente y creativa. ser más la yo que pelea por lo que es justo y alza la voz cuando otros se conforman por temor. ser más la ki que crea y cree. y cree en lo que crea.

me hace sentir mucho amor pensar en mí misma, en mi camino. me da una especie de ternura pensar en todo lo que he pasado para estar aquí, escribiendo esto. me da ternura todos mis esfuerzos y todas mis ganas.

antes me daba coraje ser tan obstinada. se me quito cuando conocí a alguien que había renunciado a sus sueños. con él me di cuenta lo importante que era no renunciar. porque la vida se apaga cuando renuncias. la vida se seca si tú renuncias. y yo no quiero una vida seca y apagada. quiero meterme a los ríos de berlin en verano, andar en patineta y ponerme fuerte. comer comidas exóticas solo para probar. soltarme el cabello y dejarlo largo. quiero reírme hasta que me duela la panza y ver las estrellas y sentir el frío en la cara. quiero comer. quiero beber. quiero tocar y sentir y oler.

 

y al mismo tiempo sé en donde estoy y que necesito seguir paciente, abrazar mi proceso. porque el proceso es lo único que existe. 

el proceso es lo único que existe.

RECIBE LOS POSTS POR CORREO

Workshop Cómo Crear un Vision Board Mágico | Paga lo que puedas