Guía de Manifestación

¡Holaaaa!

Te doy la bienvenida a esta guía de manifestación.

Para sacarle provecho, lee con atención esta introducción.

Sobre la guía

Mi nombre es kitzia y creé esta guía para introducirte a la manifestación consciente. Antes de comenzar a estudiarla debes saber que hay muuuuuchas formas de manifestar y que ninguna técnica es superior a otra.

Lo que quise hacer aquí es simplificar uno de los procesos que yo utilizo para manifestar, de manera que tengas un punto de inicio claro y concreto. Notarás que conforme apliques lo sugerido en la guía, nuevos retos van a presentarse. Esto es normal y es algo bueno. En la página de mis cursos encontrarás recursos adicionales para ayudarte con los retos que se te presenten en cada etapa del proceso.

Hasta abajo de esta página te dejé una promocional temporal para unirte a mi audio curso de manifestación, por si deseas profundizar en el tema.

 

Cómo usar la guía

Es muy fácil. Primero descarga tus materiales, luego reproduce el audio complementario y, finalmente, realiza los ejercicios del workbook en orden. Si en este momento no cuentas con el tiempo para hacer los ejercicios, programa una Sesión para manifestar en tu calendario.

Si tienes muy claro lo que quieres manifestar, el proceso puede tomarte poco tiempo. Si todavía no sabes qué quieres manifestar, puede tomarte más de una hora.

1. Materiales

Descarga tus materiales aquí:

2. Audio complementario

Después de descargar tu material, reproduce el siguiente audio:

MARCADORES

00:00 –   Intro

00:50 –   Qué necesitas

01: 04 –   Para quién es la guía

02:35 –   Qué es manifestar

07:38 –    Los 5 pasos

07:58 –    Paso uno: Respira

12:45 –    Paso 2: Conoce tus deseos

15:30 –    Paso 3: Inyéctales vida

20:37 –    Paso 4: Corrige tu enfoque

24:42 –   Paso 5: No sueltes

28:08 –    Recursos adicionales

 

3. Realiza los ejercicios

Dedícale media hora a realizar los ejercicios del workbook. Si no cuentas con el tiempo ahora, prográmalo en tu calendario. Lo más importante es que te quede claro qué hacer cuando dudes de tu manifestación, qué hacer cuando quieras inyectarle vida a tu deseo y qué hacer mientras esperas.

Te deseo muchísima suerte y ¡que todos tus deseos se cumplan!

ki ☽

Potencia tu manifestación con un Vision Board Mágico

Workshop:
Cómo crear un Vision Board Mágico

Únete por sólo $34 usd

error: Content is protected !!