fbpx
INTRODUCCIÓN A LA MANIFESTACIÓN SOMÁTICA

Aprende a disolver tu resistencia de raíz para dejar de repetir los patrones de auto sabotaje que te mantienen estancada siempre.

Libera emociones negativas, disuelve tu auto sabotaje y transforma tus creencias limitantes con este curso online.
En este curso aprenderás que no estás estancada por casualidad.

Tu cuerpo solo te quiere proteger. Por eso manifiestas las mismas situaciones una y otra vez. Es lo que conoces, es lo familiar.

Una vez que aprendas a trabajar desde tu cuerpo, disolver tu resistencia para manifestar lo que deseas te será mucho (pero mucho) más fácil.

 

Este curso es para ti, si:

– Puedes manifestar cosas pequeñas, pero no puedes manifestar lo grande.

– Lo has intentado, pero no te funcionan las afirmaciones o las prácticas comunes de manifestación.

– Traes mucho bagaje emocional que te estorba, y ya estás lista para liberarlo.

 

Conoce los detalles

 

El currículo
Lección 1
Introducción a la Manifestación Somática

En esta lección aprenderás qué es manifestación y qué es la Manifestación Somática. Conocerás sus principios, en qué escenarios utilizarla y cuáles son las bases científicas que la sostienen.

 

Lección 2
El sistema nervioso autónomo

Conocerás la función de tu sistema nervioso autónomo y las diferentes respuestas de supervivencia de tu organismo. Aprenderás a identificar si te encuentras atorada accidentalmente en una de ellas y cómo sacarte a ti misma de este estado que te impide manifestar. (Aquí está la clave del cambio).

 

Lección 3
El autosabotaje

En esta lección descubrirás qué es el autosabotaje y por qué existe. Aprenderás sobre tu resistencia dominante y desarrollarás una estrategia para entender por qué están presentes tus patrones limitantes y disolverlos sin fuerza.

 

Lección 4
Cómo manifestar lo nuevo

Aquí descubrirás cómo romper las viejas conexiones neurales de tu cuerpo que te hacen reaccionar, pensar, responder y hacer siempre lo mismo. Sabrás qué es lo que te hace repetir las mismas experiencias e historias de siempre y cómo liberar esa información progresivamente de tu sistema. Esto te ayudará a manifestar experiencias nuevas, grandes o lejanas.

 

Lección 5
Los 5 pasos de la manifestación somática

En el último módulo aprenderás cómo llevar todo lo visto en el curso a la práctica; cómo se unen todas las piezas de información para conducirte a un resultado. Conocerás los 5 pasos de la manifestación somática y cómo implementarlos en tu vida inmediatamente. Aquí es donde empieza el verdadero trabajo

 

El formato
Todas las lecciones consisten de una combinación de texto y video, excepto la lección 4, que es solo texto.

 

Fecha de inicio
Puedes cursar el materal inmediatamente. Todo el material ya se encuentra disponible en la pataforma. Recibirás acceso después de realizar tu pago. (Pagar aquí).

 

Qué incluye
Además del material curricular, este curso incluye lecturas sugeridas, una lista de recursos adicionales y una reunión grupal al mes para hacer tus preguntas sobre manifestación.

También tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso.

 

Qué no incluye
Este curso no incluye apoyo personalizado. En caso de que lo consideres necesario, podrás solicitar apoyo individual para personalizar tu experiencia una vez inscrita al curso.

 

Cómo funciona
Esta metodología funciona progresivamente. Aunque vas a notar cambios inmediatos en tu manera de sentir, los cambios profundos llegarán después de algunas semanas de practicar el método.

Para obtener mejores resultados, yo te sugiero estudiar el material dos veces. La primera vez enfócate en comprender la teoría. Esto es muy importante para cultivar seguridad en ti y para comprender perfectamente la relación entre tu sistema nervioso y tu capacidad de manifestar.

Después, vuelve a cursar el material y enfócate en la práctica. Realiza todas las prácticas. Responde cada pregunta y crea tiempo en tu dia a día para llevar acabo lo aprendido.

 

 

La clave para manifestar metas grandes, es saber cómo navegar tu resistencia.

En este curso aprenderás a sanar tus patrones de auto sabotaje (tu resistencia en acción) de forma suave y efectiva, de manera que no regresen estas conductas a tu vida.

 

Al finalizar del curso, sabrás:

 

  • Por qué la manifestación común no es tan efectiva como la manifestación somática.
  • Qué se necesita para manifestar algo nuevo o “lejano”.
  • El verdadero origen del auto sabotaje.
  • Cómo disolver tus patrones y conductas limitantes.
  • Cuándo y cuándo no usar las prácticas comunes de manifestación (scripting, afirmaciones, visualizaciones, etc).
  • Prácticas de liberación emocional para aprender a recibir lo “desconocido”.
Tu libertad está del otro lado de tu resistencia.

 

Inscríbete por sólo $99 usd + obtén de inmediato:

Acceso a las 5 lecciones del curso.
(135 minutos de video + lecciones por escrito)
Acceso a una reunión grupal al mes.
(Las sesiones se realizan vía Zoom)
Lista de lecturas sugeridas y recursos adicionales.

 

Además, tendrás de regalo:

Cómo transformar tus creencias limitantes  (Masterclass de 2.5hrs)
(valor de $55usd)
Bonus sorpresa
(valor de $33usd)

Garantía de Satisfacción – Reembolso de 100%

Si después de 48hrs de haber realizado tu compra te das cuenta de que el curso no es para ti, puedes solicitar tu reembolso fácilmente por correo.