fbpx
Curso de Manifestación
INTRODUCCIÓN A LA MANIFESTACIÓN SOMÁTICA

El único curso de manifestación que te enseña a disolver tu resistencia de raíz, para que dejes de repetir los patrones que te mantienen estancada y comiences a manifestar la vida que quieres tener.

No estás estancada por casualidad.

Tu cuerpo solo te quiere proteger.

Por eso, a lo largo de este curso aprenderás por qué manifiestas las mismas situaciones una y otra vez, y cómo puedes, estratégicamente, disolver estos patrones negativos que están arraigadas a tu cuerpo.

 

Tu fisiología influye en lo que manifiestas.

No es lo mismo manifestar una cita, que manifestar una relación. No es lo mismo manifestar una venta, que manifestar estabilidad económica. No es lo mismo manifestar un momento para ti, que manifestar paz interior… Si estos cambios grandes de vida te dan miedo a nivel inconsciente, no importa cuántas afirmaciones digas, no los vas a poder manifestar.

La clave para manifestar cosas grandes está en la unión mente-cuerpo.

Necesitas de la mente para decidir a dónde vas y necesitas del cuerpo para moverte hacia esa dirección; no hay un verdadero progreso sin considerar ambas partes.

En este curso aprenderás a crear una estrategia efectiva y realista para reprogramar tu organismo y liberar los patrones limitantes que están instaurados en tu cuerpo.

El contenido

Lección 1
Introducción a la Manifestación Somática

En esta lección aprenderás qué es manifestación y qué es la Manifestación Somática. Conocerás sus principios, en qué escenarios utilizarla y cuáles son las bases científicas que la sostienen.

 

Lección 2
El sistema nervioso autónomo

Conocerás la función de tu sistema nervioso autónomo y las diferentes respuestas de supervivencia de tu organismo. Aprenderás a identificar si te encuentras atorada accidentalmente en una de ellas y cómo sacarte a ti misma de este estado que te impide manifestar. (Aquí está la clave del cambio).

 

Lección 3
El autosabotaje

En esta lección descubrirás qué es el autosabotaje y por qué existe. Aprenderás sobre tu resistencia dominante y desarrollarás una estrategia para entender por qué están presentes tus patrones limitantes y disolverlos sin fuerza.

 

Lección 4
Cómo manifestar lo nuevo

Aquí descubrirás cómo romper las viejas conexiones neurales de tu cuerpo que te hacen reaccionar, pensar, responder y hacer siempre lo mismo. Sabrás qué es lo que te hace repetir las mismas experiencias e historias de siempre y cómo liberar esa información progresivamente de tu sistema. Esto te ayudará a manifestar experiencias nuevas, grandes o lejanas.

 

Lección 5
Los 5 pasos de la manifestación somática

En el último módulo aprenderás cómo llevar todo lo visto en el curso a la práctica; cómo se unen todas las piezas de información para conducirte a un resultado. Conocerás los 5 pasos de la manifestación somática y cómo implementarlos en tu vida inmediatamente. Aquí es donde empieza el verdadero trabajo.

Al finalizar del curso, sabrás:

  • Cuál es la diferencia entre la manifestación común y la manifestación somática.
  • Qué se necesita para manifestar algo nuevo o desconocido.
  • Cómo disolver tus patrones limitantes.
  • El paso a paso para manifestar algo grande.
  • Por qué das un paso hacia adelante y dos hacia atrás, y cómo dejar de autosabotearte.
  • Cuándo (y cuándo no) usar: scripting, afirmaciones, visualizaciones, tapping y otras prácticas de manifestación.
  • Cómo aliarte a tu sistema nervioso para poder manifestar lo que sí quieres.
  • Qué hacer para romper una conducta limitante.
Tu libertad está al otro lado de tu resistencia.

Esa es la paradoja de la manifestación: lo que más quieres manifestar, es lo que menos quieres manifestar. Da mucho miedo avanzar, pero si sientes el llamado de hacer este trabajo de auto liberación, este es el curso para ti.

Todas las clases son pregrabadas. Si tienes preguntas, escríbeme aquí.