OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

En lugar de $200 paga solo $120 USD

INTRODUCCIÓN A LA MANIFESTACIÓN SOMÁTICA

Sana tus patrones limitantes y transforma tu realidad con este curso online

Tu realidad siempre responde a tu estado dominante

Así funciona: manifiestas las mismas situaciones porque es lo que conoces, es lo familiar, es tu estado dominante.

Si ya no quieres más de lo mismo, puedes romper con este patrón practicando lo que aprenderás en este curso.

Introducción a la Manifestación Somática

En este curso aprenderás a conocer y trabajar directamente con tu sistema nervioso para disolver los patrones emocionales, mentales y físicos que te impiden manifestar una nueva realidad.

No nada más es tu mente, también es tu cuerpo

Tu percepción construye tu realidad: todas las cosas son inexistentes en tu realidad, hasta que las percibes. Pero, ¿qué percibe lo que es percibido y cómo se construye esta percepción?

Percibimos a través del cuerpo, de los sentidos, de nuestra capacidad sensorial. Esta información viaja por el sistema nervioso para luego ser filtrada y organizada en la mente racional, en la parte encargada de dar significados.

Juntas, tu mente y tu cuerpo construyen tu percepción. Tu percepción dicta tu estado y tu estado dicta tu realidad. Por eso, no nada más es tu mente la que manifiesta, también es tu cuerpo.

Por qué tomar este curso

La meta de la Manifestación Somática es comprender y trabajar con las formas en que tu mente-cuerpo influye en tu realidad.

En este curso, aprenderás sobre las cuatro respuestas de supervivencia que afectan tu percepción –y por tanto, tu manifestación–, y conocerás herramientas que te ayudarán a disolver tus patrones de auto sabotaje, para que puedas manifestar aquello que quieres.

Estos son los detalles 
Currículo

Lección 1
Introducción a la Manifestación Somática

En esta lección aprenderás qué es la Manifestación Somática, en qué escenarios utilizarla y cuáles son las bases científicas que sostienen este método. La lección incluye una introducción a la teoría polivagal, te explica qué son los estados y te muestra por qué es importante hacer familiar lo desconocido (y hacer desconocido lo familiar).

 

Lección 2
El sistema nervioso autónomo

En esta lección, conocerás las cuatro respuestas de supervivencia que estropean tu capacidad de manifestar porque te hacen actuar desde el miedo y la carencia, esto te dará un entendimiento claro de por qué has manifestado lo que has manifestado hasta ahora y cómo romper ese patrón. También aprenderás a identificar si estás atorada en una respuesta de supervivencia sin darte cuenta.

 

Lección 3
El autosabotaje

En esta lección descubrirás qué es el auto sabotaje y qué son las partes protectoras. Aprenderás cuál es el papel de tu resistencia y desarrollarás una estrategia para entender por qué están presentes estos patrones limitantes en tu vida y cómo disolverlos con amor, y sin fuerza. 

 

Lección 4
Cómo manifestar lo nuevo

Aquí aprenderás a disolver las conexiones neuronales familiares de tu cuerpo que te hacen reaccionar, pensar, responder y hacer siempre lo mismo. Básicamente, todo aquello que te hace permanecer en tu estado actual dominante. Sabrás cómo liberar esta información progresivamente de tu sistema, para que tu intuición se exprese más claro y fuerte, y puedas abrirte a lo desconocido. Esto te ayudará a manifestar experiencias que te saquen de tu zona de confort, pero no necesariamente de tu centro y de tu calma. : )

 

Lección 5
Los 5 pasos de la Manifestación Somática

En el último módulo aprenderás cómo llevar todo lo visto en el curso a la práctica y cómo se unen todas las piezas de información para conducirte a un resultado. Conocerás los 5 pasos de la Manifestación Somática y cómo implementarlos en tu vida inmediatamente. Aquí es donde empieza el verdadero trabajo. Aprenderás a auto-regularte, utilizando la escalera polivagal de Deb Dana, y obtendrás herramientas para ayudarte a reunir cuerpo y mente en tu proceso de manifestación.

 

 

 

Formato

Todas las lecciones consisten de una combinación de texto y video; excepto la lección 4, que es solo texto.

 

Fecha de inicio

Puedes cursar el material inmediatamente. Todo el material ya se encuentra disponible en la plataforma. Recibirás acceso después de realizar tu pago. 

 

Qué incluye

Además del material curricular, este curso incluye una lista de recursos adicionales y dos regalos sorpresa que ya están esperándote en la plataforma. También tendrás acceso a todas las actualizaciones del curso.

 

Qué no incluye

Este curso no incluye apoyo individual. En caso de que lo consideres necesario, podrás solicitar apoyo extra en la página de pago para personalizar tu experiencia.

 

Cómo te puede ayudar

Esta metodología te “destraba”. Te ayuda a liberarte y a soltar patrones emocionales, mentales y físicos.

Funciona progresivamente porque trabaja directamente con tu sistema nervioso (y el sistema nervioso no se sana en un día). Eso es importante que lo sepas: este trabajo no es rápido, pero sí es profundo.

Aunque definitivamente vas a notar cambios inmediatos en tu manera de vivir, los cambios profundos llegarán después de algunas semanas (o meses) de practicar el método.

Para obtener mejores resultados, yo te sugiero estudiar el material dos veces: la primera vez enfócate en comprender la teoría para que cultives seguridad en ti y comprendas perfectamente la relación entre tu sistema nervioso y tu capacidad de manifestar. Después, vuelve a cursar el material, pero enfócate en la práctica. Realiza todas las prácticas. Responde cada pregunta y crea tiempo en tu día a día para llevar a cabo lo aprendido.

 

 

Aprovecha el descuento ($80 usd menos)

Inscríbete ahora y obtén de inmediato el acceso a las 5 lecciones del curso.

Además, obtendrás de regalo:

– Mi clase maestra “Cómo transformar tus creencias limitantes”, una clase de dos horas y media, con valor de $47 usd.
– Un bonus sorpresa, que no te diré qué es pero ya está en la plataforma, con valor de $33 usd.

Al finalizar del curso, sabrás…

 

  • Potenciar tu manifestación al reunir cuerpo y mente en tu proceso para manifestar.
  • Identificar si estás actuando desde una de las cuatro respuestas de supervivencia (carencia).
  • Auto-regular tu sistema nervioso para acceder a tu sabiduría interior (intuición).
  • Disolver amorosamente tus patrones de auto sabotaje y resistencia (partes protectoras).
  • Acceder a un estado de bienestar, amor y calma, para manifestar desde ahí lo que tú quieras (Manifestación Somática).

 el descuento expira en:

error: Content is protected !!