fbpx

MANIFESTACIÓN

para personas que sienten mucho
El primer curso de manifestación que te enseña qué hacer con tus emociones para que puedas manifestar metas grandes, sin sentirte insegura, estresada o temerosa todo el tiempo.

EXPIRA EN:

↓ ↓ ↓

No es suficiente manifestar cafés gratis.
Está bien; el café es rico.
Pero si lo único que puedes manifestar son detallitos pequeños, tú no necesitas aprender más teoría, necesitas llevar esa teoría a la práctica y estar dispuesta a navegar la ola emocional que el proceso de manifestación activará en ti.
Imagínate tomando ese rico café…
pero con tu amorcito, un chingo de dinero en tu cartera y la satisfacción de estar viviendo la vida de tus sueños.
Los detallitos pequeños son increíbles, pero también lo son nuestros sueños más grandes.

Esa fue la inspiración de mi próximo programa de manifestación…

MANIFESTACIÓN

para personas que sienten mucho

 

INSCRÍBETE ANTES DE:

Manifestación para personas que sienten mucho (MPSM), es un programa de 6 semanas creado para personas que quieren manifestar amor, prosperidad económica, claridad o propósito, pero que no han logrado hacerlo debido a que sus emociones les sobrepasan durante el proceso de manifestación.

Si tú eres una persona que se desespera, que se derruma o que se siente derrotada al poco tiempo de no ver su deseo manifestado, este programa es para ti.

 

En MPSM aprenderás a procesar tus emociones de tal manera que no interfieran en la manifestación de tu deseo, porque, contrario a lo que mucha gente cree, puedes manifestar lo que tú quieras sin tener que estar high vibe todo el tiempo.

(Inclusive, casi podría asegurarte lo contrario… Vas a estar incómoda. Vas a querer renunciar. Vas a sentirte triste y derrotada. Esto es normal. Eres un ser humano, no un pedacito de madera).

 

La manifestación consciente magnifica las emociones que ya habitan en tu sistema. 

 

Lo que sientes en el proceso de la manifestación no es nada nuevo, son emociones viejas y conocidas. Esto no interfiere con tu éxito, tu capacidad de manifestar, o tu progreso. Solo habla de que hay emociones en tu organismo que necesitan de tu atención.

 

CONOCE EL PROGRAMA

 

PRE CURSO 
Introducción a la manifestación
Principios de la manifestación para personas que sienten mucho. Tus aspectos femenino y masculino. Qué significa ser tu propio contenedor emocional. Ejercicio: Presencia plena.

_

 

MÓDULO 1
La mente cognitiva en manifestación (polo masculino)

Creencias, diálogo mental, asunciones, juicios y pensamientos. Qué son las creencias y cómo identificarlas. Métodos para liberar creencias limitantes.

 

MÓDULO 2
La mente emocional en manifestación (polo femenino)

Emociones, sensaciones y reacciones. Qué son las emociones. Qué pasa con las emociones si no se liberan del cuerpo. Métodos para procesar las emociones incómodas.

 

MÓDULO 3
El cuerpo energético en manifestación (ambos polos) 

La importancia de procesar energía atorada en el cuerpo. Recursos para liberar energía vieja y atorada. Cómo acceder y cultivar la seguridad.

 

MÓDULO 4
Método de manifestación para personas que sienten mucho

Cómo fijar tu meta. Explicación del método y las 4 fases de la manifestación. Muestra del método. Tu compromiso energético.

 

 

MÓDULO 5
Qué hacer mientras esperas
Formas femeninas y masculinas de procesar la espera (sentir en quietud vs sentir en movimiento). Prácticas específicas para sentir. Prácticas no-específicas para sentir. Cómo recibir pistas del Universo. Cómo utilizar tu cuerpo energético para acelerar tu manifestación.

 

MÓDULO 6
Cierre

Notas finales. Sección de preguntas y respuestas.

De primera mano, sé que está muy cañón ser así de emocional.
Yo soy ki, y no sé si es por mi ascendente cáncer, pero soy un ser altamente emocional.

El trabajo que yo he tenido que hacer para manifestar mis deseos ha sido muy profundo, muy incómodo y, a veces, muy doloroso. Aun así he logrado manifestar claridad, propósito, dinero, clientes y bienestar en general.

A mí me hubiera gustado que alguien me enseñara lo que yo te estoy enseñando aquí. (Inclusive, hasta la fecha, yo todavía me sigo preparando).

La información que te comparto en el programa, además de ser un método, es una propuesta para que cambies tu estilo de vida a uno que incluya tu emocionalidad.

Tu hiper sensibilidad se neutralizará, pero la sensibilidad con la que llegaste a este mundo siempre será parte de ti. Yo considero que es tu regalo divino.

 

AL CONCLUIR EL PROGRAMA…

  • Sabrás cómo identificar creencias limitantes y cómo liberarlas de tu sistema para que no te ahoguen o te paralicen.
  • Comprenderás el rol de tus emociones en el proceso de manifestación y sabrás cómo liberarlas de tu sistema.
  • Habrás trabajado tu aspecto masculino (consciencia) y femenino (energía), para neutralizar la hiper sensibilidad ocasionada por el desequilibrio de ambos.
  • Utilizarás mi Método de manifestacion para personas que sienten mucho, que contiene principios de programación neurolingüística y liberación emocional.
  • Sabrás identificar perfectamente en qué parte del proceso de manifestación te encuentras. (Hay que atravesar 4 fases para completar el ciclo de la manifestación; la tercera, es la que implica el mayor reto).
  • Conocerás prácticas para mover y liberar la energía que magnifica tu intensidad emocional, de manera que llegues a un estado de relajación y bienestar naturalmente.
  • Te habrás acercado a la realización de tu deseo.

 

 

MANIFESTACIÓN

para personas que sienten mucho
“Sin acceso al caos verdadero, nunca lograremos la paz verdadera.”

Chuck Palahniuk

El primer curso de manifestación que te enseña a manifestar metas grandes, sin importar la intensidad de tus emociones.
LOS BONUSES
Además, al unirte obtendrás acceso a…
TESTIMONIOS
“Quería tomar una certificación que estaba muy fuera de mi presupuesto, por lo que la había descartado, pero después avisaron que estaban sorteando dos becas del 50%, mi primer pensamiento fue – vahhh, que me voy a andar ganando la beca 😒- Pero después de varios días sentí el impulso de llenar la aplicación – como tú me enseñaste: seguir los impulsos, seguir las pistas– y de repente me entró una certeza de que me iba a ganar la beca. Así que apliqué y que creesss???? me gané la beca 🤩 .” Emilia 
“Desde que empecé a sentir más, me ha sido más fácil descansar, tener pequeños breaks y también dormir bien. Y el dejarme ser me ha permitido manifestar cosas en mi vida cotidiana. Me siento más conectada conmigo y con mi entorno.” Pamela
“Me ha servido mucho pensar que aunque esté bajoneada algunos días aún puedo lograr mis objetivos, es super diferente a tenerte que vibrar alto todo el tiempo, y que inclusive aunque a veces dude, eso me acerca más a lo que quiero!!”  – Ere
 

“Ahora me siento mucho más tranquila ya no me sobrepasan mis emociones y eso me hace sentir más segura para decir lo que pienso.”

POR QUÉ ESTE PROGRAMA FUNCIONA

A diferencia de otros métodos de manifestación, Manifestación para personas que sienten mucho involucra al cuerpo en el proceso de manifestación.

Lo que aprenderás aquí no se limita a la mente consciente; por lo tanto no te pediré que hagas afirmaciones, visualizaciones y demás. El trabajo que harás en este programa requiere de que muevas e involucres tu cuerpo.

Aprender a relacionarte con tu cuerpo de forma segura, es la clave para regular tu organismo y cultivar la calma y serenidad. Desde este lugar tranquilo, es más fácil manifestar.

Preguntas frecuentes
¿Cuándo son las reuniones grupales?
Sesión 1
Jueves 29 de julio, a las 19:00 hrs. (CDMX).

 

Sesión 2
Sábado 14 de agosto, a las 11:00 hrs. (CDMX).

 

Sesión 3
Jueves 9 de septiembre, 19:00hrs. (CDMX).

 

¿Vas a grabar las reuniones grupales?
Sí. En caso de no poder asistir a una de las reuniones, podrás ver la grabación.

 

¿Cuánto tiempo estará abierto el grupo de WhatsApp?
El grupo estará abierto del 27 de julio al 9 de septiembre.

 

¿Cuál es el formato del contenido?
Todo el material del programa son audios.

 

¿Qué aprenderemos a manifestar?
Aprenderás el proceso para manifestar. El proceso es igual siempre. Puedes usar este proceso para manifestar: dinero, amor, trabajo, claridad y cosas materiales.

 

¿Tendré acceso al contenido después de terminar el programa?
Sí. De hecho, necesitarás tener acceso al contenido porque el conocimiento se integra por capas. La segunda vez que escuches el material, lo entenderás mejor. La tercera, mejor. Y así, cada vez que lo escuches adquirirás un mayor conocimiento de lo que es manifestar. 🙂

 

¿ofreces planes de pago?
Sí. El más flexible es de $57usd por 4 meses. Cada mes se te cobrará automáticamente. Puedes acceder a ese plan haciendo click en el botón de inscripción.

 

¿de qué manera es distinto al coaching?
En el coaching yo te ayudo a acceder a tu verdad, a encontrar tus respuestas. Te comparto recursos pero no te enseño un procedimiento paso a paso. En este programa te enseño un método (tal cual: uno dos tres cuatro, etc).

 

Quería tomar primero tu curso "21 Días de Scripting", ¿Qué opinas?
Depende. Si tu energía masculina ya está activa y equilibrada, toma 21 Días de Scripting. Si no, yo te recomiendo tomar primero este.

Mira, para que puedas manifestar con el cuerpo, TIENES QUE activar tu aspecto masculino. No puedes manifestar con el cuerpo si estás solo en tu energía femenina, porque la energía femenina se desborda si no tiene un contenedor.

La cosa es que si no te sabes equilibrar de manera suave y natural, vas a intentar equilibrarte mediante la fuerza (disciplina, obligación, dureza). Algo que pasó en el de Scripting con los seres femeninos, fue que sin querer tomaron la ruta de la fuerza. No es sostenible.

Pasa que pueden sostener un ritmo unos días, pero después, como la energía femenina no tiene contenedor, está desbordada. Y como no saben cómo crear ese entorno de bienestar, naturalmente su aspecto masculino pierde.

Y eso es muy doloroso, porque la persona busca la constancia, busca los resultados, pero se siente impotente porque su energía femenina sigue ganando, les sobrepasa.

Y cuando intentas una vez, está bien. Pero si es tu décima o vigésima vez, cada vez duele más y cada vez pega más a tu autoestima.

Y es muy doloroso porque cada que dices que harás algo y no lo puedes sostener, es como si… mmm imagínate en un contexto de pareja, que le digas a tu pareja, “ya vessss no puedes, no puedes ser quien quieres ser”. Qué feo, ¿no? Pero algo así hacemos pero hacia nosotras mismas.

MANIFESTACIÓN

para personas que sienten mucho
Inscríbete hoy por $222 usd

CERRAMOS INSCRIPCIONES EN: