PERO TENGO QUE SER MÁS LIBRE, YO PRIMERO.

by Aug 15, 2019the life of ki

he aquí mi update:

he estado muy perdida, pensando y haciendo mucho en mi mente. estoy yendo a terapia de bioenergética, me ha ayudado a liberar emociones atoradas en mi cuerpo

para ir me voy en la bici, pero esta semana me fui en el coche y no me gustó. me hizo falta mover mis piernas. pedalear. me bajó 3 días antes de tiempo, el día 25. por eso no me fui en bici. normalmente soy regular pero no esta vez. el mes pasado tampoco. ¿creo que es estrés? no lo sé.

 

 

estoy feliz porque estoy creando el contenido de mi curso cierre de ciclos. me da nervios el resultado de las chicas. quiero que les sirva el curso pero también sé que hay un límite de lo que yo puedo hacer por ellas; ellas tienen que hacer el trabajo, ellas le tienen que invertir. si quieren ver resultados tienen que sumergirse en ellas mismas y hacer el trabajo.

 

 

hoy comienzo una terapia nueva, creo que es con una psicóloga? no estoy segura. sólo sé que me la recomendaron y algo de ella me vibra, me dice que sí. voy porque tengo algo atorado en mi mente que no me puedo sacar. quiero aprender a navegarlo. quiero aprender. tengo curiosidad de saber qué me dice ella, qué me pregunta, qué enfoque puede darle. me emociona, aunque no la conozco aún, me emociona. creo que puedo confiar en ella. no he dicho nada a nadie, hehe, ni a mis amigas. tal vez nunca diga. tal vez, sí. you never know.

 

por una parte, me da miedo la vida. por otra, me emociona. estoy en la edad en que me urge vivir. me urge sentir. me urge aprender. patinar, aleman, historia del arte. quiero hacerlo todo. quiero viajar. oler aire de otros aires. ver paisajes de otros mundos. sentir el viento frío y caliente y frío y caliente. quiero sentir, quiero comer, quiero correr, quiero moverme. quiero subir y aventarme desde arriba. quiero sumergirme.

lo único que me da miedo, es no vivir. pensar en lugar de vivir. dudar en lugar de vivir. temer en lugar de vivir.

lo único que me da miedo, es no vivir.

 

mi vida se está ordenando, tengo libretas para todo. la del money tracking, la del website tracking. trackers, trackers, trackers y todo lo mido con gusto. porque antes me afligía medir porque sentía que lo que medía era poco, pero ahora me gusta ver números. porque si sube por +1 me hace feliz. aprecio cada 1 más. cada vez más. porque cada 1 es una persona, un corazón. y antes los 1s no me importaban tanto. pero ya me importan los unos. los porcentajes, los corazones.

 

hay algo que he descubierto: no me gustan las mayúsculas. son muy grandes y duras. picudas. quise poner unas aquí pero las tuve que borrar porque no me gusta verlas. prefiero las líneas suaves y orgánicas, prefiero las letras pequeñas y redondas y fluidas. no quiero ver picos duros que hacen formal mi escritura. quiero ser libre. quiero que no importe dar un taller de escritura y escribir todo sin mayúsculas.

 

esta semana voy a comenzar a trabajar en mis meditaciones de fin de mes. quiero grabar unas meditaciones para aprender a soltar. es mi siguiente oferta. vendrán acompañadas de oraciones (afirmaciones) chiquitas y bonitas y con una foto bonita de fondo. quiero un mundo más libre. quiero cuerpos más libres. más vivos. eso estoy creando. eso estoy ayudando a crear. 

foto por camilo
esta foto la editó camilo

pero tengo que empezar por mí. tengo que ser más libre yo, primero. vivir más. expandirme. y con ese magnetismo que se expande al sentir más la vida, atraer a mis chavas a que hagan lo mismo. atraerlas como un imán. despegarlas como a un chicle del espacio arraigado en el que están y arrojarlas a la libertad de ser ellas mismas. para que ellas se expandan. y con su magnetismo atraigan a más corazones. y este mundo se vuelva más puro. más vivo.

 

RECIBE LOS POSTS EN TU CORREO