Saber quién eres

9 recursos prácticos para conectar con tu espiritualidad, cultivar tu amor propio y reconstruir tu vida después de un periodo de dificultad.

 

$33 usd | $699 mxn
En cada prueba se esconde un gran aprendizaje

Estamos aquí para conocer y practicar el amor, y en ese proceso nos enfrentaremos con circunstancias que a veces son difíciles, pero que siempre traen consigo aprendizajes que nos acercan a nuestro destino.

Saber quién eres

Es una librería de recursos creada para ayudarte a integrar estos aprendizajes a partir de conectar con tu espiritualidad, cultivar tu amor propio y asumir la responsabilidad de tu vida.

Esta librería se divide en tres:
  • Prácticas de desarrollo espiritual. Conecta con tu divinidad, tu luz y desarrolla presencia en el momento presente.
  • Prácticas de amor propio. Aprende a tratarte dignamente, a responder a tus heridas y necesidades emocionales y a vivir una vida alineada y sincera.
  • Prácticas de reconstrucción. Entrégate a saborear el presente y a aceptar lo que es ahora, para construir un mejor futuro con prácticas intencionales de de-construcción y reconstrucción.
Para quién es este material

Si estás atravesando -o recién saliste de- una etapa difícil, oscura o de grandes cambios, y necesitas deconstruirte y volverte a construir, este material es para ti.

Al estudiar y practicar el material recuperarás tu fuerza interior, te reconciliarás contigo misma y aprenderás a acceder a tu paz para pacientemente construir una vida que disfrutes vivir. 

Estos son los detalles 
Formato

Las prácticas son una combinación de textos y audios. Todo el contenido es digital.

 

Fecha de inicio

Puedes comenzar a partir de que te inscribas.

 

Qué incluye

Un año de acceso a la plataforma.

 

Qué no incluye

Esta librería no incluye apoyo individual. En caso de que lo consideres necesario, podrás solicitar apoyo extra en la página de pago para personalizar tu experiencia.

 

Cómo te puede ayudar

Esta librería de recursos está diseñada para ayudarte a recordar que eres un ser poderoso y divino, que la belleza de la vida se encuentra en los detalles de la cotidianidad y que la forma más rápida de transformarte es haciéndolo despacio. 

Saber quién eres, te ayudará a regresar a ti y a valorar lo que es realmente importante (el presente) y a intencionalmente reconstruir tu vida hacia algo mejor.

 

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada. Superaron por mucho todas mis expectativas!! “

Nataly S.

“Ki, ¡quiero darte gracias! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos. ¡Sos de mis mejores descubrimientos e inversiones de este año!”

Vanessa A.

Sobre mí

¡Hola! Yo soy ki, coach de manifestación y estoy aquí para ayudarte a manifestar tus deseos.

Con mi apoyo, mis clientes han podido a manifestar relaciones de pareja, cambios de residencia, mayores ingresos, éxito en el trabajo, paz interior, claridad, entre otros.

Si tienes alguna duda, escríbeme aquí.

 

Al terminar…

 

  • Habrás encontrado tu propia práctica espiritual de conexión con Dios y la vida, una que se sienta auténtica y te permita desarrollarte espiritualmente.
  • Sabrás atender a tus heridas y necesidades emocionales con amor y paciencia, mejorando así tu relación contigo misma y el mundo.
  • Esclarecerás tu misión de vida y cuáles son los siguientes pasos a tomar para avanzar hacia una vida que se sienta alineada y sincera para ti.
ÚNETE AHORA
$33 usd | $699 mxn
error: Content is protected !!