fbpx

meditar para manifestar

Bienvenida a tu sesión de meditar para manifestar.

instrucciones

Para hacer más efectiva esta sesión, te dejo algunas recomendaciones.

I. Antes de comenzar, elige lo que quieres trabajar hoy. Si tienes hecho tu vision board, obsérvalo y pregúntate, ¿qué es lo que más me llama? Permite que tu intuición te guíe y no te dejes llevar por lo que crees que tienes que atraer primero.

II. Ya que lo tengas claro, conéctate con esa imagen o meta. Dile mentalmente que te estás preparando para recibirle, que estás aprendiendo a soltar tus dudas para poder hacerle espacio en tu vida, y que la práctica de hoy está especialmente dedicada a ella.

III. Ahora, acuéstate sin almohada para comenzar a meditar. Si quieres, cúbrete los ojos y tápate los pies o el pechito con una cobija ligera. Es importante no tener almohada abajo de la cabeza para que tu garganta esté lo más despejada posible. Si no puedes acostarte totalmente horizontal, reclínate pero mantén tu garganta despejada.

IV. Ten a la mano tu diario para escribir tus reflexiones al finalizar la sesión. Cuando termines, escribe cómo se sintió la experiencia. ¿Cómo se siente que lo que quieres esté en tu vida? ¿Cómo se siente querer pero no necesitar? ¿Cómo se siente recibir exactamente lo que pediste?

V. Finalmente, ocupa tu mente en otra cosa. Suelta el deseo, suelta la necesidad y realiza alguna actividad que te permita practicar la confianza en la vida. ¿Cómo? Ocupa tu mente en otra cosa; lo que quieres viene a ti y que no necesitas obsesionarte para conseguirlo.

Si tienes alguna duda, por favor contáctame usando la casilla de abajo.

Que la vida te conceda todos tus deseos,

ki ☽

Meditación para manifestar

by Workshop Vision Board Mágico | Actualizada el 02/05/20

contáctame si tienes dudas

Aquel que no cree en la magia, nunca la encontrará.”
Roald Dahl