Conversemos.

Recibe acompañamiento por WhatsApp, durante 4 semanas.

Apoyo individual para manifestar tus deseos

Si te gustaría recibir mi apoyo personalizado, compartir conmigo lo que estás viviendo con la finalidad de rebotar ideas, clarificar procesos y entender los ajustes que necesitas adoptar para ver resultados, esto es para ti.

Este servicio se ve así:

– Un mes de acompañamiento 1:1 en el que te voy apoyar conforme lo necesites para que puedas avanzar hacia donde quieres ir, sin hacerlo de manera aislada o solitaria.

– Apoyo ilimitado por mensajito/audio. Yo me comunicaré contigo de lunes a viernes, pero si necesitas escribirme en otro momento, puedes hacerlo en nuestro chat. Ese es nuestro espacio, destinado para aclarar tus dudas, desahogarte o platicarme tus updates del día.

– Durate el día conversaremos y te compartiré mi perspectiva junto con algunas verdades amorosas que te dejaran pensando. Básicamente, te brindaré mi opinión amorosa pero sincera sobre lo que me compartas a lo largo de las cuatro semanas de apoyo.

– Ejercicios y prácticas para navegar la incertidumbre. Casi todo el trabajo de manifestación es un ejercicio de Fé, de creer que lo que quieres es posible. Y a veces eso es lo más difícil. Por eso voy a compartirte ejercicios y prácticas para ayudarte a construir la confianza –en ti y en la vida– que necesitas para manifestar lo que tú quieres.

 

Perfecto para ti, si:

– Te gustaría entablar comunicación con una persona que comprenda perfectamente cómo funciona la manifestación consciente y que te ayude a ponerlo en práctica.

– Te sientes sola en tu proceso de manifestación porque poca gente entiende lo que estás queriendo hacer/lograr y no sabes con quién hablar de estos temas.

– Sientes confusión y falta de dirección. No sabes qué sigue, o no sabes cómo sostener lo que ya comenzaste a crear. Sientes como si hubieras perdido el rumbo o no sabes qué camino tomar.

Reserva tu lugar ahora

Al concluir tu pago recibirás las instrucciones por correo.

Testimonios

Kiii, quiero darte gracias!!!!! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos!!! No es broma cuando digo que te voy a extrañar, tanto por tu orientación en el coaching, como por el contarte algo y sentirme escuchada con atención, comprendida, amada y abrazada o para reírnos de cualquiera de mis locuras o las tuyas jajajaja. En serio, sos de mis mejores manifestaciones inconscientes de este año jejejeje, de mis mejores descubrimientos e inversiones!!! Suena cursi, pero mi año no hubiera terminado igual sin vos!!! Gracias, gracias, gracias Kiiiii♥️♥️♥️♥️"

"No caben en esta hoja las palabras de agradecimiento por lo que pasó durante las sesiones contigo; mi vida no volverá a ser la misma."

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada. Superaron por mucho todas mis expectativas!! "

“El coaching me sirvió para encontrarme a mí misma. Sabes yo soy una mujer feliz y creo profundamente que el amor, la conexión y el respeto son la mejor base para crear una vida y esos valores se habían ido, por cumplir expectativas de alguien más. Para mí, valió muchísimo la pena, conocerte y estar abierta y expuesta a tus ideas. Este proceso se lo recomendaría a alguien que tiene dudas acerca de quién es y qué hace en este mundo, se lo recomendaría a alguien que tiene un mitote en la cabeza y que necesita aprender a escuchar su voz en medio de todas las demás. "

"Antes creía que tenía que conformarme con lo mejor que estuviera disponible para mí, y ahora me doy cuenta de que estaba equivocada. AMO lo que estoy haciendo de mi vida ahora, con todo mi corazón, y eso para mí es una GRAN ganancia, sobre todo porque estuve dudando y perdida muchooooooo tiempo, y hasta que trabajé contigo pude obtener la claridad."

"Estoy súper contenta de haber tenido sesión contigo y de creer aún más que todo el trabajo interno se refleja en lo externo, muchas gracias!!! Los cambios que he experimentado desde la sesión al día de hoy son increíbles y he cumplido uno de mis 3 deseos la semana pasada, y no el más fácil, digamos que fue el de en medio, y que con ese puedo cumplir muchos más de los fáciles. [...] Me ha servido mucho pensar que aunque esté bajoneada algunos días aún puedo lograr mis objetivos, es super diferente a tenerte que vibrar alto todo el tiempo, y que inclusive aunque a veces dude, eso me acerca más a lo que quiero!!"

Preguntas frecuentes

¿esto es coaching?

No, las sesiones de coaching solo están disponibles para mis alumnos. La diferencia es que las sesiones se realizan por video llamada una vez a la semana. Incluyen trabajo de programación neurolingüística, hipnosis, trauma work y manifestación somática. En cambio, este servicio es acompañamiento por WhatsApp. Es decir, platicamos durante un mes por mensajes, de manera que tengas acompañamiento diario sobre lo que quieres manifestar. Este servicio no incluye sesiones de coaching.

 

¿Puede ser por telegram?

Sí. También puede ser por Voxer, en caso de que prefieras no compartir tu número teléfonico.

 

¿Te puedo escribir a cualquier hora?

Sí. Yo te responderé de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00hrs (horario CDMX).

 

¿solo se puede hablar de un tema?

No, podemos hablar de diferentes temas. Sin embargo, al iniciar el acompañamiento estableceremos un objetivo para las cuatro semanas de apoyo y ese será nuestro tema central.

¿Incluye tareas o actividades personalizadas?

Síp, conforme avancemos te sugeriré prácticas y tareas para que logres manifestar tu objetivo.

Reserva tu lugar

Al concluir tu pago recibirás las instrucciones por correo.

“Siempre supe que me iba a servir mucho y que iba a avanzar, pero los resultados no los esperé para nada. Superaron por mucho todas mis expectativas!! "

Nataly S.

"Ki, ¡quiero darte gracias! En serio que mi vida es una antes y otra después de vos. ¡Sos de mis mejores descubrimientos e inversiones de este año!"

Vanessa A.

Yo soy ki

Soy coach de manifestación con 9 años de experiencia ayudando a otras personas a transformar su realidad. En mis sesiones de coaching utilizo una combinación de programación neurolingüística, hipnosis, manifestación somática y trauma work para ayudar a mis clientes a manifestar sus deseos. Las sesiones sólo están disponibles para mis alumnos. Si te interesa trabajar conmigo, comienza con un curso.

Processing...
error: Content is protected !!