¿sabías que tú tienes una fórmula única de manifestar?
– workshop –

Diseña tu propia

Fórmula de Manifestación

En sólo 5 días diseña una fórmula personalizada para manifestar cualquier deseo utilizando mi método de manifestación: la Manifestación Somática. 🥳

 

– $22 usd –
“Kiii, tus clases están llenas de magia” – Vero

Hola, ¡yo soy ki!

En este workshop te enseñaré a crear tu propia fórmula para manifestar tus deseos, utilizando mi método de manifestación, la Manifestación Somática!!! 🥳 🥳 🥳

En el transcurso de 5 días aprenderás a diseñar la estrategia ideal para manifestar lo que quieras tomando en cuenta tu deseo, historia de vida, situación actual, estilo de vida y entorno.

Sin considerar esta información, es difícil crear una estrategia que realmente te funcione porque no todos manifestamos igual ni estamos en las mismas circunstancias.

 

portada workshop manifestacion kitzia salgado
Esta c’est moi!
portada workshop manifestacion kitzia salgado
diseña tu propia fórmula de manifestación

$22 usd – $444 mxn

El programa

Día 1 - Tu deseo
Tu deseo tiene una razón de ser. En el primer día del workshop descubrirás cuál es, por qué está ahí y cómo utilizarlo como un punto de partida para crear tu mejor estrategia de manifestación que realmente funcione.
Día 2 - Tu pasado
Lo que hace especial a la manifestación somática (el método que aprenderás conmigo) es que considera tu pasado a la hora de manifestar. En este día aprenderás sobre las memorias mentales y corporales que pueden detonar o impedir que tu manifestación ocurra.
Día 3 - Tu presente
Quizás el día más retador del workshop es este. Aquí serás confrontada con las acciones y elecciones inconscientes que has tomado para evitar la manifestación de tu deseo. Te introduciré al concepto de resistencia y te explicaré cómo disolverla.
Día 4 - Entorno y estilo de vida
No podemos crear una estrategia efectiva sin antes considerar tu entorno y estilo de vida, es decir los ambientes y estados emocionales que has normalizado. En este día harás un análisis de estos dos factores que influyen en tu manifestación y te introduciré al tema de respuestas de supervivencia para que puedas identificar qué aspectos de tu vida están a tu favor y cuáles dificultan tu deseo.
Día 5 - La estrategia
Utilizaremos toda la información recolectada en los últimos 5 días para crear una estrategia que te permita manifestar tu deseo. En esta clase te presentaré la fórmula de manifestación para que la adaptes a tu deseo en particular y lo puedas manifestar.
[CLASE EXTRA] Día 6 - Ejemplos prácticos
En esta sesión extra te mostraré ejemplos reales y cómo aplicarles esta fórmula, para que sepas llevar a la práctica lo aprendido en el workshop y puedas adaptar cualquiera de tus deseos a esta fórmula de manifestación.
portada workshop manifestacion kitzia salgado
¡lo quiero!

$22 usd – $444 MXN

lo que vas a recibir

Este workshop fue presentado en vivo en octubre de 2022. Al adquirirlo recibirás las grabaciones de las 5 clases (3 hrs en total) y las 5 actividades de tarea para hacer en casa. Todo el material está diseñado para que tú puedas crear una estrategia de manifestación que te permita materializar tu objetivo.

 

portada workshop manifestacion kitzia salgado
diseña tu propia fórmula de manifestación

$22 usd – $444 mxn

portada workshop manifestacion kitzia salgado
error: Content is protected !!