Cómo manifestar a tu persona específica

Hola, yo soy ki •ᴗ• 

Durante tres o cuatro años (2020-2024) creé diferentes recursos de manifestación para ayudarte a manifestar a tu persona específica.

Aunque ahora ese ya no es mi enfoque, todavía hay personas que me buscan porque necesitan esos recursos.

Te los voy a presentar junto con algunos tips que yo utilicé para manifestar a mi persona específica.

Además, agregaré mi servicio de coaching, por si deseas adquirir apoyo personalizado. Tengo lugares muy limitados. Si esto es algo que realmente quieres hacer y crees que yo te puedo ayudar, te sugiero reservar pronto.

1. La base de todo es dejar de necesitarlo

Jejeje. Ya sé… Frustrante, ¿no?

Es importante que dejes de necesitar que esta manifestación ocurra porque así abres el canal para que una relación sana y bonita pueda existir con esa persona.

Si tú no haces el trabajo de liberar el apego, no importa el formato de relación que manifiestes o nivel de interacción que evolucione con esta persona, en el fondo siempre tendrás la sensación de insuficiencia y carencia… lo que, eventualmente, te puede regresar al lugar de ansiedad en el que posiblemente estás o has estado.

2. Cómo se hace eso

Tienes que sanar la emoción raíz.

¿Qué te despierta esta persona que te apega tanto a ella? ¿A qué mundos te introdujo que tú anhelas explorar? ¿A qué emociones del pasado te remite la dinámica?

En este paso tienes que estar abierte a conceptos de psicología, como la compulsión de repetición, por ejemplo.

Y en este paso suelo entrar yo. (Y de hecho, este es mi parte favorita: cuando ya estás abierta para saber qué onda… qué está pasando que tienes tanto deseo, pero a la vez tanto miedo… y tanto apego, pero a la vez rechazo a esta persona).

Este paso es de autoconocimiento y de sanación. Y es un proceso en el que te enamorarás de ti misma y entenderás por qué eres valiose y mereces una relación sana y bonita.

→ Si tú quieres hacer este paso por tu cuenta: Adquiere este workshop

→ Si quieres que yo te ayude (recomendado): Contrata una sesión de coaching

3. Manifiesta la relación ideal

Las técnicas de manifestación se usan hasta el tercer paso. Mucha gente comienza a manifestar utilizando técnicas de manifestación, pero esto no funciona. Puede ser peor, puede causarte ansiedad. Primero hay que disolver el apego y después hay que usar las técnicas.

En este paso puedes usar visualización, afirmaciones, vision board, etc.

Descarga las afirmaciones

Aprende a hacer tu Vision Board Mágico

Aprende a manifestar desde cero

 

Contacto

10 + 6 =

error: Content is protected !!